Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.
Aceptar Cerrar

Cargando...

Buscando las mejores ofertas En estos momentos estamos buscando las mejores ofertas de hoteles para las fechas seleccionadas. En nuestra web disponemos ofertas y promociones de hoteles a muy buenos precios.

Pago Directo en el Hotel. ¡Sin pagos por adelantado!

  • Los Mejores Precios de Hoteles. !Gran cantidad de Ofertas Especiales
  • Tu tarjeta de crédito solo como garantía de tu reserva y 100% segura con GeoTrust, Inc.

VENTAJAS DE RESERVAR CON NOSOTROS

El mejor precio El mejor precio
Miles de clientes Satisfechos
Pago en el hotel Pago en el hotel
Sin gastos de gestión ni cancelación
Hoteles, hostales y apartamentos Hoteles, Hostales, Apartamentos
Guías de ocio Guías de Ocio
Información útil y Recomendaciones
Opiniones de viajeros Opiniones de viajeros
Conoce la experiencia de otros clientes
Asistencia 24/7 Asistencia 24/7
Te ayudamos a elegir su hotel y realizar su reserva
Ofertas para: Hoy | Mañana | Este fin de semana

Hoteles de Naturaleza y rural

Temática » Naturaleza y rural » Hoteles 1 estrellas

Buscador de ofertas de hoteles

Segmento
Ciudad/Localidad:
Limpiar
Entrada:
Salida:
Habitaciones:
Huéspedes:

Comprueba las fechas, los resultados dependen de ellas. Niños de 0 a 17 años

Hotel barato

Ofertas Hoteles de Naturaleza y rural

Hoteles por temáticas

Guías de ocio

  • Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

    Guia de Ocio El Ramón Sánchez-Pizjuán comienza a proyectarse en 1937. Fue ese año cuando Don Ramón Sánchez-Pizjuán, por aquel entonces máximo mandatario de la Entidad, compró los terrenos sobre los que pensaba edificar el Nuevo Estadio de Nervión. No obstante, hubo que esperar hasta 1954 para que se empezaran a dar los primeros pasos. Por aquella época s...

  • Casa Museo Salvador Dalí

    Guia de Ocio La actual Casa-museo de Portlligat fue la única casa estable de Salvador Dalí; el lugar donde vivió y trabajó habitualmente hasta que, en 1982, con la muerte de Gala, fijó su residencia en el Castillo de Púbol. ¡Importante! La visita a la casa-museo se realiza en grupos restringidos (hasta 8 personas), que entran cada 10 minutos a partir de la hora de apertura indi...

  • Estadio Santiago Bernabeu

    Guia de Ocio El Estadio Santiago Bernabéu es un recinto deportivo ubicado en el distrito de Chamartín, al norte de Madrid, España. Fue inaugurado el 14 de diciembre de 1947, siendo propiedad del Real Madrid Club de Fútbol, Con una capacidad de 80 354 espectadores.

  • Ramses Life & Food

    Guia de Ocio Porque te han dado ese trabajo. Porque es tu aniversario. Porque estáis embarazados. Por cualquier ocasión especial y que merezca un homenaje, vaya, el sitio para acudir es Ramses Life & Food. Posiblemente se trate de uno de los locales de restauración y coctelería más elegantes de Madrid. Y los precios son algo caros, pero nada del otro universo como para no poder afrontarlos. ...

  • Cargadero de Mineral (Cable Inglés)

    Guia de Ocio El Cargadero de Mineral, conocido popularmente como Cable Inglés, está situado junto al Muelle de Levante, en la terminal de un ramal de la vía férrea. Es un ejemplo y obra maestra de la arquitectura del hierro de principios del siglo XX. Su edificación surge a raíz de la necesidad de exportar por mar la producción de hierro de la provincia.  

Guías de ocio recomendadas

Hoteles Naturaleza y rural

Descubre las ofertas de hoteles Naturaleza y rural. Reserva hoteles Naturaleza y rural a través de nuestro buscador personalizado donde encontrarás descuentos exclusivos para hoteles Naturaleza y rural.

Hoteles Naturaleza y rural por categorías

Nuestras ofertas en tu email

Si quieres reservar hoteles baratos, suscríbete a nuestro boletín y recibe antes que nadie las mejores ofertas. Déjanos tu email."


*Email: