buscando ofertas de hoteles

Por favor, espere hasta que se carguen los resultados

En estos momentos estamos buscando las mejores ofertas para las fechas seleccionadas.

Ventajas de reservar tu hotel en Hotelfone.com

  • Pago Directo en el Hotel. ¡Sin pagos por adelantado!
  • No cobramos gastos de gestión ni de anulación
  • Confirmación instantánea
  • Las Mejores Tarifas, ! ofertas Especiales !
  • Asesoramiento de hoteles y destinos
  • Consulta las opiniones y comentarios de otros clientes
  • Reservas por teléfono en nuestro Call Center: 902 366 322
Reserva Hotel
Certificado SSL
English translation of this page
Síguenos en facebook Síguenos en twitter

Busca tu Hotel: elige las fechas y podrás comparar precios

BUSCADOR DE HOTELES

País:    Provincia:    Población:   

F. Entrada:    F. Salida:    N Habs:    Régimen:    Pax:   

Más hoteles recomendados

Por su calidad y precios habituales, tambien recomendamos estos otros hoteles

HOTEL PRINCIPAL
(PLAYA DE GANDIA -VALENCIA)


En el Hotel Principal ****, usted podrá disfrutar de unas cuidadas habitaciones y de un amplio aban...
Leer más

HOTEL VILLA LUZ
(Playa de Gandia)


Situado en Gandía a 150 m. de la primera línea de playa. Cuenta con un anexo dotado de Kitchenette ...
Leer más

HOTEL VORA FIRA VALENCIA
(Valencia)


El Hotel Vora Fira Valencia, es el hotel más cercano a Feria Valencia, moderno hotel totalmen...
Leer más

AGH CANET
(PLAYA DE SAGUNTO-VALENCIA)


El Hotel AGH CANET es un cuatro estrellas ubicado en un tranquilo entorno en primera linea...
Leer más

HOTEL TRES ANCLAS
(PLAYA DE GANDIA -VALENCIA)


El Hotel tres Anclas está situado a tan sólo 100 metros de la Playa de Gandia, ideal para fam...
Leer más

Hoteles en VALENCIA

Sigue nuestro blog

114 lugares de interés en VALENCIA

Donde ir con niños en Valencia
Ciudad de las Artes y las Ciencias
Ciudad de las Artes y las Ciencias. Tel. 902 10 00 31

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia es un conjunto único dedicado a la divulgación científica y cultural, que está integrado por seis grandes elementos: el Hemisfèric (cine IMAX y proyecciones digitales), el Umbracle (mirador ajardinado y aparcamiento), el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe (innovador centro de ciencia interactiva), el Oceanogràfic (el mayor acuario de Europa con más de 500 especies marinas) y el Palau de les Arts Reina Sofía (dedicado la programación operística). Y el Ágora, que dota al complejo de un espacio multifuncional.

Fuente: http://www.cac.es/

Circuitos en Cheste
Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo
Autovía A3 Valencia-Madrid, Salida 334. Telef: 902 24 02 02

Una excelente red de comunicaciones permite un fácil acceso al Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo.
El Circuit está situado en la partida de Cambrillas del término municipal de Cheste, a sólo 20 km de Valencia y 15 km del Aeropuerto de Manises.
Su cercanía a la ciudad le permite beneficiarse de la calidad de sus accesos y de su red de comunicaciones.

Fuente: http://www.circuitvalencia.com

Donde ir con niños en Valencia
Jardin Botánico
C/ Quart 80

El Jardín Botánico de la Universidad de Valencia se fundó en el año 1567. A lo largo de 200 años fue un huerto de plantas medicinales, vinculado a los estudios de Medicina. Hasta el s. XIX ocupó diversos emplazamientos en la ciudad de Valencia. Fue en el año 1802 cuando la Universidad lo situó definitivamente en el Huerto de Tramoyeres, fuera de los muros de la ciudad, en las inmediaciones del convento de San Sebastián, cerca de las Torres de Quart.

A lo largo del s. XIX se impartieron clases de botánica y se realizaron experiencias de aclimatación de plantas de interés agrícola. Durante el s. XX, el Botánico sufrió un largo periodo de abandono hasta que, en el año 1987, la Universidad de Valencia inició un proceso de restauración integral que concluyó en el 2000.
Actualmente el Jardín dedica su investigación al conocimiento de la diversidad vegetal, la conservación de las especies raras, endémicas o amenazadas de la flora mediterránea y la conservación de los hábitats naturales. Además, tiene una incesante actividad educativa y cultural llevada a cabo por los gabinetes de didáctica y de cultura y comunicación.

Fuente: http://www.jardibotanic.org

Monumentos en Valencia
Catedral de Valencia
Pl. Almoina, s/n Telef: 96 391 81 27

Se conservan vestigios de la primera Catedral de Valencia, de época romano-visigoda, como parte del ábside, el baptisterio y una capilla sepulcral del siglo VI. En el siglo VIII se construyó sobre su solar la mezquita mayor de Balansiya, que sirvió de catedral tras la fundación del Reino cristiano de Valencia por Jaime I el Conquistador en 1238, y en 1262 el Obispo Fray Andrés de Albalat O. P. puso la primera piedra de la actual catedral de estilo gótico, comenzando por la puerta de la Almoina (tardo-románica) y la girola.

La planta es de cruz latina, con girola y cimborrio sobre el crucero. Las naves tienen una altura modesta (16 m. la central) y ventanas estrechas, conforme al modelo basilical de las iglesias italianas de las órdenes mendicantes, lo que contrasta con los casi 40 m. del cimborrio; con ello se consiguió un amplio espacio bastante diáfano de 90 m. de longitud. El primer maestro constructor fue Arnau Vidal.

En el s. XIV se construyeron la puerta gótica de los apóstoles (comenzada en 1300), el cimborrio, la sala capitular (capilla del Santo Cáliz, comenzada en 1356) y el campanario llamado “Micalet” (1381), ambas obras bajo la dirección de Andreu Juliá; en el siguiente siglo, siendo maestro arquitecto Pere Compte, se prolongó la nave hasta alcanzar estas construcciones.

Fuente: http://www.catedraldevalencia.es

Aeropuertos en Manises
Aeropuerto de Valencia Manises
Carretera del Aeropuerto s/n. Telef: 961 598 500

El aeropuerto de Valencia Manises (VLC), se encuentra situado a ocho kilómetros al oeste de la capital, se ha convertido en un importante centro de negocios y turismo, facilitando el desarrollo económico de la zona.

El tráfico es mayoritariamente regular y nacional. Cerca de la mitad de este tráfico se desarrolla con Madrid. Otros destinos nacionales de importancia son Palma de Mallorca, Barcelona, Sevilla e Ibiza. También es importante el tráfico internacional con los países de la Unión Europea, siendo el Reino Unido, Alemania, Italia y Francia los países que aportan mayor número de pasajeros.

Fuente:http //www.aena-aeropuertos.es

Donde ir con niños en Valencia
Hemisferic
Ciudad de las Artes y de las Ciencias

Inaugurado en 1998, el Hemisfèric fue el primer edificio de la Ciudad de las Artes y las Ciencias que abrió sus puertas al público. Es un edificio espectacular diseñado por Santiago Calatrava, que cuenta con una cubierta ovoide de más de 100 metros de longitud, que alberga en su interior la gran esfera que constituye la sala de proyecciones.

Fuente: http://www.cac.es/hemisferic

Puertos en Valencia
Puerto de Valencia
Paseo Caro s/n Telef: 963939500

El Puerto de Valencia goza de una posición envidiable en la Península Ibérica que le convierte en su puerto natural para el tráfico interoceánico de mercancías.

Asimismo, su privilegiada situación geoestratégica en el centro del arco mediterráneo occidental, en línea con el corredor marítimo este-oeste que atraviesa el Canal de Suez y el Estrecho de Gibraltar, le posiciona como primera y última escala de las principales compañías marítimas de línea regular entre América, la Cuenca Mediterránea y el Lejano Oriente.

 

Fuente:  http://www.valenciaport.com/

Estaciones de Trenes en Valencia
Estación del Norte
Játiva 24 Telef: 902 43 23 43

Ubicada en la Calle Xátiva nº 24, junto a la Plaza de Toros, y a cinco minutos a pie del centro de la ciudad. El área de influencia de esta zona comercial es de 116.000 habitantes y el número de viajeros del año 2007 fue de 19.023.375. Hay disponibles 103 plazas de parking. SBA: 3065 m².

Fuente:  http://www.adif.es

Estaciones de Trenes en Valencia
Estación Joaquín Sorolla
C/ San Vicente Martir, 171 Telef: 902 43 23 43

Estación del tren de Alta Velocidad AVE

Fuente: http://www.adif.es

Estaciones de Trenes en Valencia
Estación El Cabañal
Avda Blasco Ibáñez, S/N Telef: 902 43 23 43

Estación de Ferrocarril El Cabañal

Fuente: http://www.adif.es

Estadios Deportivos en Valencia
Estadio de Mestalla
Calle de Artes Gráficas Telef: 963 601 710

El campo de Mestalla es el escenario donde se ha desarrollado la mayor parte de la historia del Valencia Club de Fútbol. La gran casa del valencianismo fue bautizada con el nombre de una de las acequias que riegan la huerta de la ciudad, un nombre que hoy evoca grandes acontecimientos deportivos, importantes manifestaciones de todo tipo y, sobre todo, excelentes tardes de fútbol. Por Mestalla han pasado numerosas generaciones de valencianistas, todas ellas unidas por un sentimiento común, el amor a unos colores: los del Valencia Club de Fútbol.

Fuente: http://www.valenciacf.com

Estadios Deportivos en Valencia
Estadio Ciudad de Valencia
Calle de San Vicente de Paúl A, 44 Telef: 902220304

El 9 de Septiembre de 1969, bajo la presidencia de Antonio Román y ante el Valencia C.F, el Levante UD inauguró lo que hoy se conoce como Estadi Ciutat de València. Anteriormente, el Levante UD jugaba sus partidos en el histórico campo de Vallejo.

El estadio se construyó sobre una superficie de 40.000 metros cuadrados, en la zona sita a espaldas de San Miguel de los Reyes.

El óvalo que circunda el terreno de juego tendría trenta y cuatro gradas con veinte vomitorios y diversos accesos. El voladizo, construido sobre la tribuna, sería un entramado metálico con dos soportes de veintisiete metros.

Actualmente en el estadio hay 7 zonas diferenciadas para los espectadores desde donde se pueden presenciar los partidos.

Estas son: Palco VIP L'Alqueria, Tribuna, Grada Central, Gol Orriols Alto, Gol Orriols Bajo, Gol Alboraya Alto y Gol Alboraya Bajo. Las dimensiones del terreno de juego son de 107x70 metros, y las vallas que separaban las gradas del terreno de juego fueron eliminadas hace unos años.

Fuente:  

http://es.levanteud.com

Excursiones en Valencia
Parque Natural de la Albufera
ctra. de El Palmar, cerca del enlace con ctra CV-500. Telef: 96 162 73 45

A poco más de 8 kilómetros del centro de Valencia, dentro de su mismo término municipal, se encuentra el mayor tesoro natural de la ciudad: el Parque Natural de l’Albufera. El ecosistema formado por el lago, los arrozales que lo rodean, el bosque de la Devesa y las playas, con sus ambientes dunares, suponen un foco de biodiversidad de gran valor natural, paisajístico y cultural.

El Ayuntamiento de Valencia lleva más de treinta años asumiendo la responsabilidad de conservar dichos valores y potenciarlos.

Fuente: http://www.valencia.es

 

Plazas de Toros en Valencia
Plaza de Toros
Játiva 28 Telef: 902 10 77 77

La Plaza de Toros de Valencia fue construida entre los años 1850 y 1860 en el solar de una plaza anterior que por problemas de presupuesto nunca llegó a terminarse. Es neoclásica, inspirada en la arquitectura civil romana, el teatro de Flavio Marcelo (Coliseo), o el anfiteatro de Nimes (Francia). Fue construida por el arquitecto valenciano Sebastián Monleón Estellés. Se trata de un cuerpo polígonal de 48 lados, con más de 17 metros de altura y 52 de diámetro del ruedo. Con estas dimensiones la hacen una de las plazas más grandes de España.

Se encuentra ubicada junto a la Estación del Norte de Valencia. Accesos con las líneas 3 y 5 de MetroValencia (Estación de Játiva).


Fuente: http://www.wikipedia.com

Hospitales en Valencia
Hospital Clinico Universitario de Valencia
Avda. Blasco Ibañez, 17 Telef: 963 862 600

Fuente: http://www.valencia.es

Hospitales en Valencia
Hospital General Universitari de Valencia
Avda. Tres Cruces, 2 Telef: 961 972 013

El Hospital General está situado en la zona próxima al Bulevar Sur y junto a la avenida del Cid, en un espacio muy bien comunicado tanto por sus vías como a través del transporte público.

Si decides caminar un poco puedes venir desde la plaza de España, siguiendo por la avenida del Cid, cuando llegues a la altura del cruce con la avenida Tres Cruces verás este singular edificio.

Fuente:

http://chguv.san.gva.es

Hospitales en Valencia
Hospital Universitario La Fe
Avda. Campanar, 21 Telef: 96 386 27 00

El Departamento de Salud Valencia La Fe de la Agencia Valenciana de Salud es una red sanitaria integrada perteneciente a la Generalitat Valenciana. Es el Departamento de referencia de la Comunidad Valenciana, atiende las necesidades sanitarias de su área de salud y está abierto, por su rol de referencia, a las demandas de otros departamentos y comunidades

Presta atención sanitaria universal, integral y personalizada en régimen comunitario, de urgencia, ambulatorio, hospitalización y domiciliario. Aplica medios preventivos, diagnósticos, curativos y rehabilitadores, garantizando la continuidad asistencial con el fin de alcanzar el máximo índice de salud de su población. Como Departamento Universitario, desarrolla investigación y docencia pre y post grado en el ámbito de las ciencias de la salud.

Todas sus actividades se orientan a satisfacer las necesidades y expectativas de la población, con criterios de equidad y máxima eficiencia, apoyándose para ello en el compromiso activo e implicación de todo su equipo de personas.

Fuente:

http://www.dep7.san.gva.es

Hospitales en Valencia
Hospital Universitario Dr. Peset
Avda. Gaspar Aguilar, 90 telef: 961622398

Hospital Universitario Dr. Peset

Fuente: www.valencia.es

Playas en Valencia
Playa de la Malvarrosa
Playa de la Malvarrosa

Es la playa urbana por excelencia, situada al norte del término municipal, entre la población de Alboraya y la calle Acequia de la Cadena. Con una longitud de 1.000 metros y una anchura media de 135 metros, es una playa amplia y abierta, de arena fina, flanqueada por el paseo marítimo y dotada de numerosos servicios.

Fuente:

http://www.valencia.es

Museos en Valencia
Instituto Valenciano de Arte Moderno
Guillem de Castro, 118 Telef: 96 386 30 00

El Instituto Valenciano de Arte Moderno IVAM tiene como objetivo el conocimiento, tutela, fomento y difusión del arte moderno y contemporáneo. Su programa de actividades incluye la exhibición de sus fondos artísticos, la organización de exposiciones temporales y la edición de catálogos y otras publicaciones que profundizan en los temas tratados en estas muestras, así como la celebración de conferencias, cursos, talleres y conciertos relacionados con las exposiciones organizadas y con otros campos del arte actual. Cuenta con dos espacios: el Centre Julio González, un edificio de nueva construcción inaugurado en 1989 que presenta los fondos del museo junto a otras muestras de carácter temporal y la Sala de la Muralla, ubicada en los sótanos del edificio que conserva restos de la antigua fortificación medieval de la ciudad, y que actualmente alberga exposiciones temporales.

Fuente:

http://www.ivam.es/info

Recintos Feriales en Valencia
Feria de Valencia
Avenida de las Ferias S/N. Telef: 902747330

Feria Valencia es la institución dedicada a la organización de ferias comerciales más antigua de España. Fundada en 1917, ha cumplido 90 años de actividad. En cuanto a la superficie de exposición, Feria Valencia dispone del mayor y uno de los más modernos recintos feriales de España, que a su vez es uno de los diez mayores de todo el mundo: 231.000 metros cuadrados de superficie cubierta de exposición. El impacto económico de Feria Valencia en su entorno se estima en unos 700 a 800 millones de euros anuales.

Situado a cinco kilómetros del centro urbano de Valencia, el recinto ferial está perfectamente comunicado con la red de carreteras nacionales de España a través de la autovía de circunvalación a la ciudad. También está conectada mediante autovía con el puerto de Valencia -uno de los más activos del Mediterráneo- y con el aeropuerto, situado a tan sólo cinco km.

Fuente: www.feriavalencia.com

Estaciones Autobús en Valencia
Estacion Central de Autobuses
Menendez Pidal, 13. Telef: 963 466 266

La Estación Central de Autobuses de Valencia cubre con sus líneas la mayor parte de los pueblos de la provincia y las principales poblaciones de la Comunidad, así como líneas nacionales de servicio diario y numerosas líneas internacionales.

Fuente:

http://www.valencia.es

Donde ir con niños en Valencia
Parque Zoológico Bioparc
Avenida Pío Baroja, 3, Tel. 902 250 340

Bioparc Valencia es un parque zoológico de nueva generación que ha sido creado basándose en el concepto de zoo-inmersión, sumergiendo al visitante totalmente en los hábitats salvajes.

Playas en Sagunto
Playa de Almarda
Sagunto

 Playa de Almarda en Sagunto, Costa de Valencia

Playas en Sagunto
Playa de Canet de Berenguer
Canet de Berenguer

 Playa de Canet de Berenguer en Sagunto

Playas en Gandía
Playa de Gandía
Gandía

 Playa de Gandía, en Gandía, costa de Valencia

Casinos en Valencia
Casino de Valencia
Avenida de las Cortes Valencianas, 59 Telef. 902101505

El Casino Cirsa Valencia, inaugurado en agosto de 2010, se alza en una de las zonas de mayor proyección de la capital del Turia: la pujante Avenida de las Cortes Valencianas, frente al Palacio de Congresos de Norman Foster.

El edificio, diseñado por el arquitecto valenciano Jose Mª Lozano catedrático de proyectos de la Universitat de València, se ha construido con la vocación de ser un hito arquitectónico de la ciudad, que cumple además, con los más estrictos criterios medioambientales. El ahorro energético y la bioclimatización han sido pautas fundamentales para este edificio totalmente sostenible.

La decoración corre a cargo del famoso interiorista valenciano Nacho Moscardó, que ha desarrollado todo un proyecto de interiorismo donde ha combinado perfectamente el mobiliario valenciano con las últimas vanguardias del diseño italiano.

Casinos en Puzol
Casino Monte Picayo
Urb. Monte Picayo s/n A-7 salida 484, Telef. 961 421 211

El Casino Monte Picayo se encuentra en Puzol, dominando unas magníficas vistas sobre la llanura valenciana, a escasos kilómetros de la ciudad de Valencia, a diez minutos del aeropuerto y del centro de negocios de la Feria de Muestras.

Está en un complejo con salas de fiesta, dos bares, restaurantes, zona de equitación, un aparcamiento, piscina y salas de distintos tamaños que le ofrecen la posibilidad de celebrar congresos, seminarios, presentaciones,etc.

 

Fuente: http://casinocirsavalencia.com/650054_es/Monte-Picayo/

Casinos en Gandia
Casino de Gandia
C/ La Rioja, 41 Playa de Gandía Telef. 962 848 250

Casino Gandía le ofrece una amplia gama de servicios para que su estancia se convierta en una experiencia inolvidable.
Casino Gandía le ofrece:
Más de 60 máquinas de azar con las últimas tecnologías de los principales fabricantes a escala mundial. Una sala de mesas con cuatro Ruletas Americanas, cinco mesas reversibles de Black Jack, Póquer sin Descarte y Mini Punto y Banca.
Cuina D´Or, un nuevo concepto de restauración de alto nivel para los paladares más selectos; todos los viernes espectáculo en directo. Cuidada atención al cliente. Pantalla gigante para eventos deportivos.
Torneos de Póquer Texas todas las semanas.
Todos los servicios, con la mejor calidad.

Fuente:

Estaciones de Trenes en Sagunto
Estación de Sagunto
Via Ferrea s/n Telef: 902 43 23 43

Servicio de Cercanías

La estación de Sagunto es la estación de la red de Adif de la localidad valenciana de Sagunto. Pertenece a la línea Valencia-Tarragona del Corredor Mediterráneo (P.K. 29,2) y a la línea Zaragoza-Valencia (P.K. 269,6), siendo el punto donde ambas se separan. 

La estación tiene parada de trenes de las líneas C-5 y C-6 de Cercanías Valencia, de las líneas L-6 y L-7 de Media Distancia Renfe y de trenes Alaris y Talgo de largo recorrido.

http://es.wikipedia.org/wiki/Estación_de_Sagunto

Estaciones de Trenes en Gandía
Estación de Gandía
Parc de L'estacio s/n Telef: 902 43 23 43

La Estación de Gandía es la principal estación de ferrocarril de ADIF de la localidad valenciana homónima, extremo de la línea Silla-Gandía (P.K. 50,8).

Está situada bajo la Plaza Parque de la Estación de Gandía, siendo una de las dos estaciones subterráneas de esta línea junto con la estación de Jaraco. Es cabecera de la línea C-1 de Cercanías Valencia y llega a ella un tren Alaris desde Madrid-Puerta de Atocha

Fuente:

http://es.wikipedia.org

 

Donde ir con niños en Valencia
Oceanografic
Ciudad de las Artes y las Ciencias. Tel. 902 10 00 31

El Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias es el mayor acuario de Europa, y en él se representan los principales ecosistemas marinos del planeta. Cada edificio se identifica con los siguientes ambientes acuáticos: Mediterráneo, Humedales, Mares Templados y Tropicales, Océanos, Antártico, Ártico, Islas y Mar Rojo, además del Delfinario, con 24 millones de litros de agua y una profundidad de 10,5 metros. El Restaurante Submarino y el Edificio de Acceso que da la bienvenida a los visitantes, destacan por las espectaculares cubiertas diseñadas por Félix Candela.Durante la visita, y a lo largo del recorrido por las diferentes instalaciones, podremos conocer de cerca el comportamiento y la forma de vida de los más de 45.000 ejemplares de 500 especies diferentes que alberga:delfines, belugas, morsas, leones marinos, focas, pingüinos, tortugas, tiburones, rayas, peces sierra, medusas, estrellas, erizos, crustáceos de todo tipo, además de las aves típicas de zonas húmedas, como las que viven en la Albufera de Valencia y en los manglares tropicales.

Fuente: http://www.cac.es/oceanografic

Universidades en Chulilla
Termas de Fuencaliente Balneario de Chulilla
C./ Afueras, s/n Telef: 902747402
Las características de sus aguas permiten llevar a cabo diversos tratamientos de afecciones reumáticas y respiratorias, trastornos del aparato locomotor, curas de adelgazamiento y celulitis, antiestrés y varices.El Centro Termal está equipado con modernas instalaciones y personal especializado.

Fuente:http://www.balneariodechulilla.com

Universidades en Cofrentes
Balneario Hervideros de Cofrentes
C/ Balneario, s/n. Telef: 902 74 74 01

La primera declaración de Utilidad Pública (correspondiente al manantial de Hervideros ) fue en 1902. Aquí comienza la historia del balneario Hervideros de Cofrentes.En el Balneario Hervideros de Cofrentes puedes encontrar los siguientes tipos de agua:

  • Aguas fuertemente mineralizadas de tipo clorurado sódicas (manantial Salinas).
  • Aguas muy poco mineralizadas de tipo carbonatado cálcicas (manantial El Pilón).
  • Aguas carbogaseosas de tipo bicarbonatado-mixto sulfatado-magnésicas (manantial de Hervideros). Estas aguas son especialmente eficaces en el tratamiento de enfermedades reumáticas, respiratorias y digestivas.

Fuente:http://www.balneario.com

Circuitos en Valencia
Circuito Urbano de Formula 1
Valencia

http://www.circuitourbanovalencia.es

Bares de Copas en Valencia
Bar El Tornillo
c/ Campoamor, 42 | 639 403 148

 

El Tornillo es un proyecto que nace en 1995 con la ilusión de crear un espacio donde tuvieran cabida diferentes manifestaciones culturales. Para nosotros lo más importante es la música: Pop, Rock, Indie... sin olvidarnos de estilos como el Soul o el Electro. Nuestro objetivo es la calidad en los sonidos y el ocio inteligente.

Sesiones de Dj's  nacionales, internacioles, conciertos acústicos, fiestas o exposiciones; por la cabina de El Tornillo han pasado Dj´s y artistas de la talla de Captain Comatose, The Glimmers, Miqui Puig, Guille Milkyway, Pin&Pon Dj's,  Hazcaso, Tango&Cash, Eme DJ, Astrud Dj's, Xoel Deluxe, Toxicosmos DJ, Efe+Efe, Kinki, Bonnie&Clyde, Maadraasso, Angel Pop, Roberto Niza, Obtuso o Erol Alkan entre otros.

Además hemos disfrutado de conciertos acústicos como los de Bart Davenport, La Habitación Roja, Polar, Dwomo, Euro Trash Girl o Ciudadano  entre otros.

El Tornillo  sigue la pista a la actualidad  y te ofrece lo  más interesante de la actualidad  en el panorama independiente. Nuestra  intención es seguir manteniendo una programación de calidad,  una apuesta por el respeto, la tolerancia y la convivencia nocturna. Además siempre abiertos a propuestas, colectivos, nuevos DJ's, grupos, fiestas... 

 

Bares de Copas en Valencia
Bar Krispi
c/ Pintor Maella, 24 | 963 814 505

Es una nueva cafetería local de copas situada en un ambiente extraordinario y nuevo de Valencia. Cerquita del puerto y de la Avenida de Francia y la Avenida Baleares, este local fusiona su hilo musical entre el jazz, soul y el más místico rythm&blues.Así que el buen ambiente está asegurado. Además, la decoración invita a quedarte durante toda la noche incluso a disfrutar de un buen desayuno a la mañana siguiente. Es un lugar pijito, pero tampoco demasiado. Pasable y recomendable.

Bares de Copas en Valencia
Bar Nou Pernil Dolç
c/ Juristas, 4

 Bar de Copas Nou Pernil Dolç situado en la zona El Pilar en Valencia

Uno de esos antros insólitos donde mesas-paelleras y decoración kitsch al más puro estilo Almodóvar acompañarán tu borrachera nocturna. La dueña en persona se encargará de sentarte en una mesa y contarte sus viejas batallas y una colección interminable de anécdotas. Local de esos de los que nunca se sabe cómo se va a salir y ni siquiera si se saldrá. Para empezar la noche sin pensar en cómo acaba y dejarse llevar por los terrenos de lo desconocido.

Bares de Copas en Valencia
Bar Pasión por el Ruido
Av. Constitución, 313 | 647434691

 El pub Pasión por el Ruido está situado en la Avenida Constitución de Valencia.

Para pasar las mejores fiestas de Valencia tienes este local con la máxima animación.

Fiestas, actuaciones... todo pensado para pasar veladas interminables con la mejor marcha de toda Valencia

El Rock Bar abarca un amplio abanico de estilos: Rock Nacional, Hard Rock, Heavy Metal, Nu Metal, Metal Industrial, Death, Punk Rock, Mestizaje, Ska, ...

Bares de Tapas en Valencia
Bar del Aperitivo
c/ Ramón y Cajal, 83 | 963 422 659

 Buena ubicación, ya que además de que el local es más amplio, tiene abundante sitio para aparcar, está enfrente del polideportivo de Godella. Al tomar la salida de Godella desde la V-35 Ademúz, siguiendo la carretera, en la primera rotonda, donde están los semáforos, a la derecha.

El local es luminoso, sobre todo durante el día, pues tiene unas cristaleras tremendas en la fachada, esto lo supongo pues yo fui a cenar, pero por la noche tenía abundante luz.

Curioso bar restaurante a caballo entre el tapeo y la restauración común. Trabaja el producto de tapa o entrante a gran nivel, sin alardes, aprovechando al máximo la calidad del producto y sin revestirlo de nada más que de sí mismo, pero no se aleja de la comida en mesa, tranquila y servida con paciencia y ordenadamente. Los productos de mar son quizá los mejores, tal vez los valencianos mejor incluso. No puedo añadir mucho a lo que ya se ha dicho que no se sepa, salvo tal vez mi opinión subjetiva sobre los berberechos, que son los mejores que he probado. Sin embargo, la parte que se quiere parecer a la restauración común es mala: mesas pequeñas, ausencia de carta, servicio pobre y vulgar, mucho ruido, poca discreción, aparataje modesto. Si solamente fuera un bar de tapas sería excelente, pero claro, la fama cuesta, y se paga muy cara, 35 EUR por persona con dos copitas mal tiradas de vino mal cuidado y un café, y sin darnos la tripada ni pedir langostas ni cosas de ese estilo. Para tomarse un aperitivo antes de comer si eres rico es estupendo, para otra cosa no es el sitio, aunque quiere serlo.

 

Bares de Copas en Valencia
Bar El Immortal
c/ Santa Cristina, 1

 Heavys, skaters, rockeros, góticos y demás tribus urbanas amantes de los sonidos más guitarreros pactan con el diablo cada día en El Immortal –gran nombre para un bar. Un garito que lleva más de diez años sentando cátedra, peleando a la contra en el barrio de El Carmen y de los pocos sitios de esta ciudad en el que puedes beber absenta. No sabemos quién es más inmortal, si el ángel que todos llevamos dentro, el diablo o nosotros mismos cuando la bebida que popularizó Baudelaire mientras escribía "Las flores del mal" sacude nuestras entrañas. Y alguna flor del mal o semilla del diablo encontrarás en este pub laberíntico y licencioso.

Bares de Copas en Valencia
Bar El Asesino
Pl. del Cedro, 1 | 963 551 558

 Aquí te van a dar cervezas y rock. Es un bar de decibelios, no de easy listening. Podrías chocarte en la barra con un heavy cuarenteañero o con un punk-rocker adolescente, y se cuidan de manejar una programación de conciertos extensa para darle oportunidades a las bandas locales. Tiene unas mesitas para departir con tranquilidad, en las primeras horas de la noche, antes de marcharte a otros locales. Cañero, pero acogedor. Tipos barbudos y chicas muy guapas

Bares de Tapas en Valencia
Bar Pilar
c/ del Moro Zeit, 13 | 963 910 497

 Uno de los clásicos locales para tapear en Valencia. Antigua tasca de principios de siglo XX con decoración de la época. El local es pequeño y apenas cuenta con 6 ó 7 mesas por lo que es dífícil sentarse, pero se puede coger número y esperar. A mi me gusta más tomarme las tapas en la barra, donde si tomas las típicas clochinas tienes unas cajas de plástico en el suelo donde tirar las cáscaras de las clochinas. Los camareros cantan las tapas, y destacaría las mencionadas clochinas, las bravas tambien están exquisitas, los calamares a la romana, habas, y los pepitos de pisto. Para beber "el pilar" que es la caña de cerveza (bien tirada). 
Local de visita obligada para cualquier persona que esté de visita en Valencia

Bares de Copas en Valencia
Bar El Glop
Plaza Benimaclet, 3 | 963 626 408

 Un clásico de ayer hoy y siempre de la vida estudiantil izquierdosa. El sitio es más de hablar que de bailar aunque los jueves suele estar bastante animado.
Hay un futbolín, que en su día frecuentaban los de Gigatrón y un billar que rara vez está libre. En verano sacan terraza y se está fresquito. 
Lo que más se bebe es cerveza. Tercios. En el pleistoceno tenían porrones de cerveza, pero ya hace mucho tiempo que no. Si quieres parecer del terreno, te recomiendo que pruebes la mistel·la.

Cines y Teatros en Valencia
Autocine Star
Ctra. del Riu, 407 (Ctra. Pinedo-Saler) | 963 248 910

 Visitar este cine es una opción estupenda en verano. La verdad que es bastante divertido ver una película desde el coche mientras estas recostada en el asiento comiendo lo que te apetece, palomitas, gusanitos, una hamburguesa buenísima del bar, unas patatas fritas y sin que nadie se queje y sin molestar a nadie. Es una...

Cines y Teatros en Valencia
Videoclub Stromboli
c/ dels Centelles, 17 | 963 956 980

 Ésta es la principal ventaja, en Stromboli puedes encontrar innumerables películas descatalogadas, raras, o que nunca se han editado en nuestro país ( El quimérico inquilinode Polansky o Arianne, de Billy Wilder, por poner algún ejemplo ). Los dueños, unos cinéfilos de pura cepa, adquieren las películas en Francia, Alemania, Estados Unidos, Japón o Corea para que puedas disfrutar en casa de joyas del séptimo arte que raramente podrías conseguir en otra parte. 

Por si fuera poco, ellos mismos se encargan de subtitular las películas al castellano en aquellos casos en los que es necesario, ya que no vienen subtituladas o lo están en otro idioma.

Cines y Teatros en Valencia
Ciclo "Menuda Filmo"
IVAC (Edificio Rialto) | Plaza del Ayuntamiento, 17 | 963 539 300

 Desde hace unos meses la Filmoteca de Valencia está haciendo un gran esfuerzo por captar nuevo público. Primero lanzó los ciclos de clásicos básicos, que va por la segunda entrega, pensados para atraer a los cinéfilos más jóvenes.

Cines y Teatros en Valencia
Sala de cine Hemisfèric
Ciudad de las Artes y las Ciencias | Av. Autopista del Saler, 3 | 902 100 031

 ¿Sabías que en Valencia está la sala de cine más grande de España, que alberga dos sistemas de proyección en una pantalla cóncava de 900 metros cuadrados, que está capacitada para exhibir cine en gran formato, IMAX Dome, proyecciones digitales? Inaugurado en 1998, el Hemisfèric fue el primer edificio de la Ciudad de las Artes y las Ciencias que abrió sus puertas al público. Desde entonces, en este edificio espectacular diseñado por Santiago Calatrava, se proyectan en sesión continua películas como “Egipto, Secretos de las momias”, “Dinosaurios-Alive” o “Animalópolis”. Vale, sí, suena a pelis para niños. Pero aunque sea sólo para admirar la colosal arquitectura del edificio, para experimentar la pantalla de cine más grande que nunca hayas visto y para ponerte unas gafas 3D mientras te comes unas palomitas, vale la pena la visita.

Fiestas en Valencia
Las Fallas
Valencia

 

Las Fallas de Valencia, las tradicionales “fiestas josefinas” en honor al patrón de los carpinteros San José, son todo un despliegue de color en inmensos ninots grandes y pequeños que adornan las calles y plazas. El olor a pólvora y el ruido de la traca envuelven la ciudad, y cada día se congregan en la Plaza del Ayuntamiento miles de personas para vibrar de emoción con el ruido de las mascletàs. Por el día cientos de bandas de música acompañan en los pasacalles a falleros y falleras de esplendorosa indumentaria (lo siento chicos, en Fallas la mujer es soberana), y que portando el ramo de flores a la Mare de Déu dels Desemparats las hace si cabe, más bonitas. Con el crepúsculo millones de bombillas de colores iluminan las calles, espectaculares castillos de fuegos artificiales encienden la fría noche, y la gente camina sin descanso para admirar los mejores monumentos mientras saborean deliciosos “bunyols de carabassa” (buñuelos de calabaza) o “xurros” con chocolate. La noche invita a la alegría con las fiestas de los casales, las verbenas al aire libre de los barrios, los conciertos accesibles a todo el mundo en la Alameda,… y es que la ciudad no duerme en Fallas.

 

Así se da comienzo a las Fallas de Valencia 2012. Lo demás lo descubrirás tú, y nosotros te ayudaremos con este Especial que hemos preparado para que no te pierdas nada de lo que Valencia en Fallas tiene para ti. ¡Que lo disfrutes!

 

Restaurantes en Valencia
Restaurante-Tetería La Kasbah
Poeta Más i Ros, 36 | 963 209 367

La Kasbah es un restaurante y tetería ambientado al estilo marroquí, donde se sirven cenas, tés, batidos, arguilas, donde se dan clases de danza oriental, y se pueden presenciar espectáculos los fines de semana, tanto de danza como de música en vivo. En La Kasbah también se pueden comprar artículos para la danza, arguilas, teteras, bisutería egipcia y decoración marroquí. En resumen: un pedacito de Marruecos en Valencia, un remanso de paz que te espera. HEMOS TRASLADADO LA PAGINA WEB A: www.teterialakasbah.es

 La Tetería Kasbah supone una novedosa alternativa al pub tradicional. Combina la oferta hostelera con clases de iniciación a la danza del vientre y un zoco de artículos orientales. Destacan sus arguilas (pipas de agua), una experiencia exótica y original.

Restaurantes en Valencia
Restaurante Harajukup
Plaza del Tossal, 12 | 96 392 22 46

 El restaurante Harajukup es un restaurante de cocina fusión, situado en la zona Poblats Marítims. Destaca por una cocina sabrosa y sana; la ambientación está muy cuidada. 

En este restaurante cabe destacar el servicio profesional y correcto y es sobretodo recomendable cenar en la terraza.

Restaurantes en Valencia
Restaurante Sol i lluna
c. del Mar, 29

  Si tienen la oportunidad de pasar por Valencia, no duden en entrar al restaurante Sol i Lluna, un local con encanto, del que quedarán enamorados, ya sea por el ambiente diferente que se respira en él, cómo de los platos y tapas que podrá degustar.

De la mano de James, Sol i Lluna ha dado un giro impresionante, convirtiéndolo en uno de los locales mas regentados en la zona, gracias a la honestidad y al largo recorrido que le avalan. Cuenta con una cocina creativa, con la que consigue trasladar a sus clientes a vivir experiencias nuevas. Uno de los platos que les recomiendo son sus Gambones envueltos en fideos de arroz crujiente con chutney de mango y jengibre. Delicioso para el paladar e inmejorable presentación a la vista.

Pero si con esto no queda satisfecho, no puede perderse los magníficos cócteles que prepara, para pasar las noches más fresquitas y entretenidas os recomiendo probar un Martigny de granada, con vodka, azúcar y granada, todo esto con música como reggae, hip hop o r&b, que acompañara la velada y la hará mas irresistible aun si cabe.

Sol i Lluna tiene abierto de lunes a jueves de 9.00 a 0.30h, los viernes de 9.00 a 1.30h y los sábados de 18.30 a 1.30h, cerrando los domingos para descansar y estar en plena forma el lunes. Como punto a destacar, decir que su terraza es la más frecuentada por los visitantes de la zona.

Restaurantes en Valencia
Restaurante Fudd Menú
c. Joaquín Costa, 27 | 96 374 85 58

 Ricard Camarena, chef del restaurante Arrop de Gandía (premiado con una estrella Michelín), nos ofrece en 'Fudd Menú' una cocina creativa y elaborada asequible a casi cualquier bolsillo. Destacable resulta su menú de cuatro platos, el cual cambian a diario, y en el que podrás degustar lo más representativo de esta atractiva cocina.

En el Restaurante Fudd queremos que te sientas como en casa, por eso dedicamos nuesro empeño en dar un buen servicio a los clientes y por supuesto, que disfruten de la comida y de nuestro entorno.

Nuestra cocina es elaborada con bases de cocina tradicional como los buñuelos de bacalao en témpura y all-i-oli, la anchoa del cantábrico con tartar de tomate y queso de almedijar, los fideos melosos de pulpo y coliflor torrefactada, o la presa ibérica 100% con patatas a la sal y tomatitos cherry confitados.

Además de una selección de nuestros mejores arroces; Rape, Galeras y verduras de temporada, Pollo de corral con setas y trufa de verano, o el tradicional arroz al horno.

Y para finalizar, como pensamos que una buena comida debe acabar con unos buenos postres, nosotros nos los trabajamos para que tu los disfrutes...Cuajada de limón con miel y helado de romero, Torrija caramelizada en sartén con helado de caramelo o nuestra Tarta casera de manzana y hojaldre hecha al momento.

Un Restaurante con la cocina del restaurante Arrop, de Gandia, con una estrella en la Guía Michelin, a precio Low-cost.

Restaurantes en Valencia
Restaurante Yooy
c. San Valero, 4 | 963 281 137

 Está muy bien situado, al lado de la preciosa Gran Vía Marqués del Turia. Es pequeño y de decoración sencilla. Servicio muy amable. La carta es corta, de productos de temporada, a precios moderados y con la posibilidad en algunos platos de hacer medias raciones: muy buen jamón con pan con tomate, excelente el secreto ibérico. Postres ricos y alguno te lo preparan en el momento. Carta de vinos con pocas referencias pero bien estructurada, a pesar de que faltan las añadas. Como anécdota decir que hay comentarios sobre los vinos y algunos son de los foreros de Verema.com. Cristalería, vajilla y cubertería correctas. En resumen, buen ambiente y buena comida a precios muy correctos.

Restaurantes en Valencia
Restaurante La Papardella
c. Bordadores, 5 | 963 918 915

 Un sinfín de variedades de pasta preparadas según el recetario personalísimo de Vincenzo. Sensaciones que van desde un toque de vodka, un golpe de curry rojo o unos frutos secos que ponen el contrapunto a la tradición italiana más sabrosa…Y viciosa. Como las piadine, las insalate y los antipasti, especialidades de La Pappardella, con los que puedes abrir boca de una manera deliciosa. Y para terminar la Traviata, más emociones en el postre que casi te harán llorar.

Todo ello en un lugar único, un edificio de principios del siglo XX a los pies del Miguelete, que mezcla arte, estilismo vintage y jazz a flor de piel.

Restaurantes en Valencia
Restaurante Dietrich
Avda. Aragón, 12 | 635 374 300

 Ven y disfruta de la noche más mágica de tu vida, haciendo que esta velada perdure en la memoria de todos los asistentes.
Dietrich te ofrece una exquisita combinación de restaurante y espectáculo nocturno, donde podrás realizar cualquier tipo de celebración: Cumpleaños, cena de empresa, cena de fin de curso, cena de familiares, cena románticas, cena de grupo,despedida de soltero ,despedidas de soltera o tan solo divorcios.
Día y noche se fusionan para ofrecer uno de los mejores espectáculos de toda la Comunidad Valenciana, con DRAG QUEENS, CANTANTES Y BAILARINES. un show para todos los públicos ideal para cualquier ocasión
Ofrece una cocina creativa valenciana al mediodía y un menú nocturno de 4 primeros, 4 segundos y 4 postres a elegir al momento durante la noche. Tras la cena podrás disfrutar de su show.
El show se realiza de jueves a sábado y vísperas de festivos, pero si te animas a ir en un grupo de 20 personas y avisas previamente, lo podrás disfrutar cualquier día. 
En nuestro restaurante podrás encontrar un espectáculo de variedades donde cada artista se conciencia minuto a minuto para que vuestra fiesta sea inolvidable, en el disfrutareis de  Sheyla Ibañez que os deleitara vuestros oídos con su voz, la danza del vientre por Fernando Kler, el baile y el arte de Lola Viar, el humor acido ingles de la brillante y maravillosa Drag Quenn Evita Clitorina y dirigido y presentado por el Genial e inigualable Drag Queen y Transformista Carlos Luna.
Todo ello envuelto en un marco incomparable al más puro estilo de la bella época dorada de los años 40.
No te quedes sin sitio y solicita tu reserva ya!

Restaurantes en Valencia
Restaurante coreano Jalasan
c. Císcar, 43 | 963 337 207

 Jalasan es un restaurante coreano que podemos encontrar en la ciudad de Valencia. Está situado en la C/ Ciscar, 43 en el barrio de l'Eixample, entre la Gran Via Marqués del Turia y la Avenida del Regne. para llegar es muy sencillo desde cualquiera de estas dos avenidas que quedan en una zona céntrica de la ciudad

Restaurantes en Valencia
Restaurante Mercatbar
c. Joaquin Costa, 27 | 963 748 558

 La oferta del Mercatbar recoge lo más tradicional del taperío español; chacinería, salazones, frituras, conservas, cocas, verduras, cremas, marisquitos

 
Restaurantes en Valencia
Restaurante Frood Apetit
c. de Russafa, 2 | 963 521 656

 Los productos FROOD APPETIT son elaborados artesanalmente en nuestros restaurantes con ingredientes frescos de mercado sin conservantes ni colorantes. Nada de enormes trailers al amanecer descargando productos congelados. Allí lo hacemos, allí te lo comes (si te apetece) y si no al final del día se lo entregaremos a una organización de ayuda a los más necesitados. Y mañana será otro día.

Restaurantes en Valencia
Restaurante "Vuelve Carolina"
c. Correos, 8

 Finalmente el conocido cocinero Quique Dacosta ha abierto restaurante en la ciudad de Valencia. Se encuentra justo en el centro de Valencia, en la calle Correos.

El espacio es agradable. Con una decoración básicamente limitada al uso de madera clara en paredes y otros elementos.
Si podéis elegir mesa, decid que os gustaría en la zona interior. Es más recogida y agradable. El restaurante es una especie de tubo por lo que es muy ruidoso. Hay demasiadas mesas y la separación entre ellas es mínima. Además aprovecha la barra para dar también servicio.
Los precios están bastante ajustados. Segundos platos alrededor de 16 Euros y con los entrantes se juega con diferentes tapas que van desde los 3 a los 10 euros.
Además se puede elegir dos menús de 20 y 24 Euros.

Nosotros elegimos carta y fue bastante desafortunada. Los langostinos crujientes estaban buenos pero rebozados (no somos muy fans de lo frito y rebozado) y el cangrejo de cáscara blanda cogía demasiado aceite al estar frito y rebozado.

Restaurantes en Valencia
Restaurante "Casa Manolo"
Paseo Marítimo, 5 | Playa de Daimuz | 962 818 568

 Un lugar donde degustar lo mejor de la cocina marinera mientras se contempla como rompen las olas en la orilla del mar.

La historia del Restaurante Casa Manolo se remonta a 1985 cuando la familia Alonso García, enamorados por el sol del Mediterráneo, se instala en la costa para abrir un proyecto en el que pusieron su vida y su ilusión.

Desde ese momento, Casa Manolo evoluciona hacia la alta cocina, sin olvidar sus raíces marineras.

Casa Manolo es reseñado y recomendado por las guías más importantes de la Comunidad Valenciana como “El Almanaque” y “El Anuario de la Comunidad Valenciana”, a nivel nacional, como Gourmetour, Repsol, Parada y Fonda o Aguilar; e internacional, como Michelín, que ha destacado su bodega como una de las más importantes a nivel nacional. Asimismo, el restaurante Casa Manolo también está considerado como uno de los maestros del arroz por el ilustre Antonio Vergara.

Restaurantes en Valencia
Japon.es
Av. Reino de Valencia, 52

Puedes encontrar aquí el producto de Japón o el asesoramiento que necesites. Llevarte una bandeja de sushi fresco por un buen precio o comertela allí mismo mientras compras té, unos zapatos o un kimono.

Restaurantes en Pinedo
Restaurante La Genuina
Carrera del Riu, 283 (Pinedo) | 963 248 663

 El local es una barraca típica valenciana con parking y terraza anexos. 
El ambiente en el interior es acogedor y bullicioso. 
En la carta encontramos las recetas típicas

Campos de Golf en EL SALER
Campo de Golf Padador de El Saler
Parador Nacional