buscando ofertas de hoteles

Por favor, espere hasta que se carguen los resultados

En estos momentos estamos buscando las mejores ofertas para las fechas seleccionadas.

Ventajas de reservar tu hotel en Hotelfone.com

  • Pago Directo en el Hotel. ¡Sin pagos por adelantado!
  • No cobramos gastos de gestión ni de anulación
  • Confirmación instantánea
  • Las Mejores Tarifas, ! ofertas Especiales !
  • Asesoramiento de hoteles y destinos
  • Consulta las opiniones y comentarios de otros clientes
  • Reservas por teléfono en nuestro Call Center: 902 366 322
Reserva Hotel
Certificado SSL
English translation of this page
Síguenos en facebook Síguenos en twitter

Busca tu Hotel: elige las fechas y podrás comparar precios

BUSCADOR DE HOTELES

País:    Provincia:    Población:   

F. Entrada:    F. Salida:    N Habs:    Régimen:    Pax:   

Más hoteles recomendados

Por su calidad y precios habituales, tambien recomendamos estos otros hoteles

HOTEL CAP NEGRET
(ALTEA-ALICANTE)


Nuestro hotel cuenta con 244 espaciosas habitaciones dobles con terraza orientada al mar y 6 Junior ...
Leer más

HOTEL BRASIL
(BENIDORM)


Situado a unos 200 metros de la Playa de Poniente. A unos 100 m. tienen una parada de autobus...
Leer más

HOTEL FLEMING
(BENIDORM)


Situado a unos 150 metros de la Playa de Poniente. La parada de autobuses más cercana está a ...
Leer más

APARTAMENTOS MICHEL ANGELO
(BENIDORM)


Inmejorable situación en el centro de Benidorm. Zona tranquila y cerca de todos los servicios. Sit...
Leer más

Hoteles en ALICANTE

Sigue nuestro blog

40 lugares de interés en ALICANTE

Donde ir con niños en Benidorm
Parque Temático Terra Mítica
Ctra Benidorm a Finestrat, PARTIDA del MORALET, S/N

Descubre todo lo que se esconde a orillas del Mediterráneo, Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas, miles de años de historia convertidos en numerosos momentos de diversión, emoción y adrenalina.

¿Has visto la cara de tus hijos cuando subes con ellos a una atracción y comparten contigo esas sensaciones? No tienen precio, ¿verdad? Escucha sus risas y te olvidarás de todo o demás. La diversión no es cuestión de edad, sino de ganas.

¿Sabes lo que es la adrenalina? Ni falta que te hace. Lo importante es que sepas que aquí tienes tantas atracciones que te vas a aquedar sin aliento, así que toma aire

Fuente: www.terramiticapark.com

Aeropuertos en El Altet
Aeropuerto de Alicante El Altet
Ctra. N-332 Telef: 902404704

Aeropuerto El Altet  Alicante (ALC) se encuentra a 9 km al suroeste de Alicante y a 10 km al este de Elche ubicado entre las pedanías  de El Altet y Torrellano. Por su situación, este aeropuerto da servicio a una gran parte del levante español. Tradicionalmente ha tenido un importante tráfico charter, actualmente la mayor parte del tráfico es regular e internacional.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Aeropuerto_de_Alicante

Campos de Golf en Monforte del Cid
Alenda Golf Club
Autovía Alicante - Madrid, Km. 15

El campo de Alenda Golf ha sido diseñado y construido por Roland Favrat respetando al máximo la orografía inicial y la vegetación propia de la finca, evitándose agresivos movimientos de tierras en su construcción.

El campo se finalizó en octubre de 1999. Ocupa 49 hectáreas de terreno, 18 hoyos par 72 y 6.257 metros de recorrido, además de una excelente zona de prácticas.
 

Teléfono: 965620331

Campos de Golf en Playa de San Juán
Alicante Golf
Avda. del Parque, s/n - La Condomina

Alicante Golf fue oficialmente inaugurado el 23 de enero de 1.998 en una ceremonia presidida por su diseñador, Severiano Ballesteros, y en presencia de la entonces Presidente de la Federación Española de Golf, Emma Villacieros.

Tanto el Circuito profesional de la APG como la Escuela de Clasificación del Peugeot Tour han seleccionado este campo como escenario de importantes competiciones.Tras organizar el Campeonato de España de la APG los años 2002 y 2003, Alicante Golf alcanzó su consagración definitiva como sede de grandes torneos de profesionales con la disputa de la Gran Final del Peugeot Tour de España en 2004.

Teléfono: 965153794

 

Campos de Golf en Elche
El Plantío Golf
Ctra. Antigua Alicante - Elche, Km. 3

El Plantío es un campo de golf en perfecta armonía con el medio ambiente. Un espacio único de naturaleza espectacular que invita a recorrerlo paseando.

La cuidada repoblación de especies vegetales aporta al campo un ambiente exótico y una sensación distinta, que hace cada hoyo diferente. Fue pionero en la utilización de aguas residuales para su riego.

El Plantío Golf representa una comunidad residencial de muy baja densidad armoniosamente integrada en el marco de un entorno natural, con una flora autóctona, complementada con servicios de primera clase y excelentes instalaciones de ocio, con el fin de aportar una experiencia memorable para los amantes de la naturaleza.

Teléfono: 965189115

Campos de Golf en Mutxamiel
Bonalba Golf
Partida de Bonalba, s/n

Golf & Spa Bonalba, ubicado frente al mar y protegido por la Sierra de Bonalba, ofrece a todos los visitantes un divertido Recorrido de Golf, con 18 Hoyos , Par 72, con 6.096 metros desde barras amarillas y 5.329 desde barras rojas, rodeado de vegetación típicamente mediterranea, con greenes generosos y a la vez complicados por la cantidad de movimiento que tienen, protegidos siempre por bunkers estrategicamente colocados, convierten a este diseño de D. Ramón Espinosa en un reto para los amantes del Golf, un Campo donde utilizará los 14 palos de la Bolsa y donde la sensación de tranquiilidad y el entorno convertirán su día de Golf en una verdadera jornada de ensueño.

Complemento perfecto para su jornada de Golf , Bonalba ofrece los sevicios de un fantastico Spa, dotado de 2 fantasticas piscinas, una de ellas climatizada, donde podrá relajarse despues de su jornada de Golf, así mismo dispones de Gimnasio, Jacuzzi, Zona Humeda, y otros servicios que hacen las delicias de los amantes de las instalaciones para el cuidado de la Salud.

Campos de Golf en Javea
Club de Golf de Javea
Ctra. Benitachell, Km. 4,5

Construido en 1981 por Francisco Moreno

Teléfono: 965792584

 

Campos de Golf en Altea
Club de Golf Don Cayo
Urb. Sierra Altea Golf, s/n - Buzón 341

Diseñado en 1974 por Pedro Barber

Teléfono: 965848046

Campos de Golf en Benissa
Club de Golf Ifach
Ctra. Moraira - Calpe, km. 3 - Urb. San Jaime

Campo diseñado por Javier Arana

Teléfono: 966497114

Campos de Golf en Denia
Club de Golf La Sella
Ctra. La Sella - Jesús Pobre. Urb. La Sella

Campo diseñado por José María Olazábal

Telefono: 96 645 42 52

Campos de Golf en Orihuela
Club de Golf Las Ramblas de Orihuela
Ctra. Alicante - Cartagena, Km. 48

El Club de Golf Las Ramblas de Orihuela, es un campo de 18 hoyos, diseñado por Jose Gancedo.

Telefono:96 532 20 11

Campos de Golf en Benidorm
Las Rejas Open Club Benidorm
C/ PP6 - Xixó, 5

Las Rejas Benidorm, diseñado por Ramón Espinosa,  es un campo de Golf Pitch & Putt par 27. Se trata de un campo-escuela con más de 50.000 m2 concebido para enseñar y acercar el golf a todo el mundo.

Se presenta como una alternativa de ocio asequible y divertida para todos los residentes y visitantes de Benidorm, con una ubicación excelente, próximo a la Playa de Poniente e integrado en el casco urbano. El recorrido no presenta grandes desniveles, pero si cierto movimiento, que hacen que el campo, presente unos fairways estrechos y posiciones de tees y greenes estratégicos, haciendo de Las Rejas Benidorm un campo muy atractivo como escuela de golf y para jugadores experimentados que quieran poner en práctica su juego corto, por la dificultad en los golpes de precisión.

Teléfono: 966 889 775

 

Campos de Golf en Benidorm
Villaitana Wellness Golf & Business Resort
Avda. Alcalde Eduardo Zaplana Hernández-Soro, 7

Villaitana Wellness Golf & Business Resort incluye los hoteles Gran Hotel Villaitana 5* y el Hotel Villaitana 4*, que se encuentran uno al lado del otro. El complejo está concebido como un pueblo mediterráneo situado en el interior de 2 campos de golf de 18 hoyos con la firma de Nicklaus Design, constando de aproximadamente 25 edificios individuales, situados sobre una colina con unas maravillosas vistas hacia la Gran Bahía de la Marina Baixa, donde encontrará un mundo de relajación y un nuevo concepto de lujo en la Costa Blanca.

El complejo hotelero ha sido diseñado por el arquitecto español Andrés Piñeiro y mezcla los elementos tradicionales que capturan el estilo arquitectonico de la Marina Baixa, reproduciendo algunos de los Monumentos mas bellos, con sus plazas pintorescas, viejos rincones románticos y asombrosos edificios de las distintas localidades de la zona.

Playas en Benidorm
Playa de Levante de Benidorm
Benidorm

 Es el centro neurálgico de los que buscan diversión y juerga, y se la conoce como la playa del amanecer. En temporada alta está abarrotada, aunque hay disponibles literalmente miles de hamacas 

Playas en Benidorm
Playa de Poniente de Benidorm
Playa de Poniente de Benidorm

 

Arena fina y limpia con una pendiente ligera

Comienza cerca de la Parte Vieja y es de fácil acceso andando

 

Playas en Alicante
Playa del Saladar
Urbanización Urbanova

Situada en el extremo sur de Alicante, la playa del Saladar es una playa extensa y muy bien dotada, y es además una de las playas más tranquilas de la provincia al ser poco conocida y frecuentada por turistas.

Está muy cerca del aeropuerto de El Altet y  es popularmente conocida por Urbanova, nombre del barrio donde se ubica. No tiene problemas de aparcamiento. Dispone de zona reservada para el nudismo.

Playas en Alicante
Playa del Postiguet
Casco urbano, junto Castillo Santa Bárbara

La playa del Postiguet está situada en el centro de la ciudad,  junto al puerto deportivo.Buena dotación de servicios. Paseo marítimo con palmeras. La playa tiene bandera azul.

Playas en Alicante
Playa de la Albufereta
Alicante Norte

La playa de la Albufereta ya tiene 423 metros de larga por 20 de ancha. Toma su nombre de la albufera que allí hubo, donde existió la ciudad íbero-romana de Lucentum, orígen del actual Alicante.

Esta playa está muy resguardada de las mareas y está bien dotada de servicios.

Playas en Alicante
Playa de la Almadraba
Alicante

La playa de la Almadraba de Alicante, con 700 metros de larga y 6 de ancha, es una  una pequeña playa de roca, arena oscura y tranquilas aguas, situada entre la playa de La Albufereta y el cabo de L'Horta

Espacios Naturales en Alicante
Cabo de las Huertas
Alicante

En el Cabo de las Huertas y sus pequeñas calas se encuentra entre la playa de San Juan y la Albufereta.

Son un conjunto de pequeñas y hermosas calas de aguas cristalinas, rocas y arena, Hay dos calas, Cantalares y Palmera, que son naturistas.

Playas en Alicante
Playa de San Juan
Alicante

La playa de San Juan es una playa de 3 kilómetros de larga al norte de la ciudad, con  todo tipo de servicios para visitante.

 

Campos de Golf en Monforte del Cid
Alenda Golf
Autovía Alicante - Madrid, Km. 15

Diseñador: Golden Fairways
Inaugurado: 1997
Cómo llegar: Autovía Alicante - Madrid, Km. 15
 

Campos de Golf en Playa de San Juán
Alicante Golf
Avda. del Parque, s/n - La Condomina

Tanto el Circuito profesional de la APG como la Escuela de Clasificación del Peugeot Tour han seleccionado este campo como escenario de importantes competiciones. La Escuela se disputó en Alicante Golf desde su fundación en 2002 hasta el año 2005, edición en la que compitieron promesas que empezaban a destacar, como Álvaro Quirós –3er clasificado- o Pablo Larrazábal.

Tras organizar el Campeonato de España de la APG los años 2002 y 2003, ganados por José Manuel Carriles e Ignacio Garrido respectivamente, Alicante Golf alcanzó su consagración definitiva como sede de grandes torneos de profesionales con la disputa de la Gran Final del Peugeot Tour de España en 2004, ganada por el jugador del Circuito Europeo Santi Luna.

Campos de Golf en Elche
Campo de Golf El Plantio
Ctra. antigua Alicante - Elche, Km. 3

Diseñador: Ramón Espinosa
Cómo llegar: Ctra. antigua Alicante - Elche, Km. 3
 

Campos de Golf en Muchamiel
Club de Golf Bonalba
Partida de Bonalba, s/n

Diseñador: Ramón Espinosa
Inaugurado: 1995
Cómo llegar: Autopista A-7, salida 67 dirección Alcoy - Jijona. A 2 Km., salida Busot - Bonalba
 

Campos de Golf en Jávea
Club de Golf Jávea
Ctra. Benitachell, Km. 4,5

Diseñador: Francisco Moreno
Inaugurado: 1981
Cómo llegar: Autopista A-7, salida 63. Tomar la Ctra. de Javea a Benitachell, Km 4,5
 

Campos de Golf en Altea La Vieja
Club de Golf Don Cayo
Urb. Sierra Altea Golf, s/n - Buzón 341

Tras la remodelación llevada a cabo durante el año 2006, que supuso una transformación importante del recorrido, hoy el Club de Golf Don Cayo destaca porque aun teniendo tan solo 9 hoyos, el jugador puede disfrutar de un recorrido de 18 hoyos. La creación de varios tees de salida en cada hoyo, permite una configuración de sus 9 hoyos en dos vueltas completamente diferentes y así los jugadores pueden disfrutar de un recorrido más entretenido y atractivo.

Destacan principalmente los 4 hoyos que cambian de par. El par 5 del hoyo 3 se ha convertido en un espectacular par 4 en la 2ª vuelta, lo mismo ocurre con el par 4 del hoyo 4, que también se juega como un gran par 3, o el par 3 del hoyo 6 que se completa con un nuevo par 4 o el largísimo par 4 del hoyo 8 puede disfrutarse como un par 5 de recuperación. Junto a estos, el hoyo 5 ha sido recortado en 100 metros o el hoyo 1 ha visto modificada la calle, con la construcción de 4 nuevos bunkers.

Campos de Golf en Benissa
Club de Golf Ifach
Ctra. Moraira - Calpe, km. 3 - Urb. San Jaime

Diseñador: Javier Arana
Cómo llegar: Ctra. Moraira - Calpe, Km. 3, en la Urbanización San Jaime. A 3 Km. De Moraira y a 12 Km. de Calpe
 

Campos de Golf en JESUS POBRE - DENIA
Club De Golf La Sella
Ctra. La Sella - Jesús Pobre. Urb. La Sella

Diseñador: Juan de la Cuadra Oyanguren / Olazábal
Cómo llegar: Autopista A-7, salida 62 (Denia) dirección La Xara
 

Campos de Golf en ORIHUELA COSTA
Club de Golf Las Ramblas de Orihuela
Ctra. Alicante - Cartagena, Km. 48

Diseñador: José Gancedo
Cómo llegar: Ctra. N-332 Alicante - Cartagena, Km. 9
 

Campos de Golf en Benidorm
Las Rejas Open Club Benidorm
C/ PP6 - Xixó, 5 (detrás de la

Diseñador: Ramón Espinosa
Cómo llegar: Por la N-322 o por la A-7 salida Benidorm
 

Campos de Golf en ORIHUELA COSTA
Villamartin Golf Club
Ctra. Alicante - Cartagena, Km. 50

Diseñador: Paul Putman
Cómo llegar: Ctra. N-332 Alicante - Cartagena, Km. 50
 

Campos de Golf en VILLENA
Equélite Golf Villena
Paraje Casas de Menor, 44

Población: VILLENA
Provincia: Alicante
Tel: 96 580 70 92
   Fax: 96 534 00 77
 

Campos de Golf en ROJALES
Golf & Country Club La Marquesa
Avda. Justo Quesada, s/n - Urb. Ciudad Quesada

Diseñador: Justo Quesada Samper
Cómo llegar: Ctra. N-332 Alicante - Cartagena. A 500 metros de Rojales y 6 Km. de Guardamar
 

Campos de Golf en ALGORFA
Golf La Finca
Ctra. Algorfa - Los Montesinos, Km. 3. Finca La Rellana

Diseñador: José Gancedo
Cómo llegar: Por la A-37 Autopista Alicante-Cartagena, salida 743 dirección Algorfa y al llegar, a la izquierda dirección Montesinos, a 3 Km.
 

Campos de Golf en PILAR DE LA HORADADA
Lo Romero Golf
Ctra. de Orihuela – CV 925, Km. 29

Una situación geográfica excepcional, en la costa mediterránea, junto al Mar Menor con su clima benigno, sus playas, sus pequeños puertos y su ambiente alegre y desenfadado. En Pilar de la Horadada, Alicante y excelentemente comunicado, Lo Romero Golf es un campo de 18 hoyos muy especial. Su variado y cuidado diseño adaptado a la suave orografía y la vegetación mediterránea, lo convierten en un campo de muy agradable recorrido y en el lugar ideal para practicar este deporte.

Ven a la isla más verde del Mediterráneo: el green del hoyo 18 y para los que disfrutan superando los pequeños retos, el hoyo 18 está hecho a su medida: el green es una isla verde en medio del lago.
Aparentemente un golpe sencillo: sólo hay que saltar el lago que lo rodea. Pero el temor a pasarse o quedarse corto en el golpe y que la bola acabe en el agua, hace que el pulso titubee, que el corazón lata más fuerte, la adrenalina suba y los sentidos se despierten. Estamos ante un estimulante desafío que merece ser disfrutado a lo grande.
 

Campos de Golf en FINESTRAT
Sierra Cortina Finestrat
Urb. Sierra Cortina C/Ámsterdam s/n

Sierra Cortina Finestrat

Campos de Golf en ORIHUELA COSTA
Real Club de Golf Campoamor
Ctra. N-332 Cartagena - Alicante, Km. 48

Diseñador: Carmelo Gracia Caselles
Cómo llegar: Ctra. N-332 Cartagena - Alicante, Km. 48. A 10 Km. de Torrevieja
 

Campos de Golf en Benidorm
Villaitana Golf
Avda. Alcalde Eduardo Zaplana Hernández-Soro, 7

Diseñador: Jack Nicklaus
Cómo llegar: Por la autopista A7, salida 65 A (salida Terra Mítica).
 

Campos de Golf en JACARILLA - ORIHUELA
Vistabella Golf Club
Ctra. Orihuela-Torrevieja, Km 12

Diseñador: Manuel Piñero
Cómo llegar: Autopista AP-7, salida 751 (Los Montesinos).