buscando ofertas de hoteles

Por favor, espere hasta que se carguen los resultados

En estos momentos estamos buscando las mejores ofertas para las fechas seleccionadas.

Ventajas de reservar tu hotel en Hotelfone.com

  • Pago Directo en el Hotel. ¡Sin pagos por adelantado!
  • No cobramos gastos de gestión ni de anulación
  • Confirmación instantánea
  • Las Mejores Tarifas, ! ofertas Especiales !
  • Asesoramiento de hoteles y destinos
  • Consulta las opiniones y comentarios de otros clientes
  • Reservas por teléfono en nuestro Call Center: 902 366 322
Reserva Hotel
Certificado SSL
English translation of this page
Síguenos en facebook Síguenos en twitter

Creperie Bretonne Annaick en VALENCIA

Creperie Bretonne Annaick

Restaurantes

Donde: c/ Bordadores, 6 | 963 153 524
Plano de situación de Creperie Bretonne Annaick

Un menú del día francés suele tener una opción alternativa llamada ‘menú crepe’, compuesta por un crepe de primero (con ensalada), un crepe de segundo (con chicha o con queso) y un crepe de postre con chocolate calentito. ¿Saturación de crepes? ¡En absoluto! El panqueque (que es como lo llamamos en castellano) pesa menos en el estómago que un trozo de pan de hogaza, de esos que te aprietas en cada comida. Pruébalo. Acércate a la Creperie Bretonne Annaick, al lado del MIguelete, y anímate a repetir crepes hasta que te quedes saciado. El restaurante no es nada caro (con 15€ puedes salir bien alimentado) y aunque no admiten reservas, las mesas se vacían rápidamente. Quítate los prejuicios y date al crepe. ¡A los niños les encantan!

Guía de VALENCIA

Hoteles en VALENCIA

Sigue nuestro blog

60 Hoteles cerca de Creperie Bretonne Annaick (a menos de 5 kms)

EUROSTARS ASTORIA -
Distancia: 469.13 KM
Situado en pleno centro de la ciudad, a 5-10 minutos a pie de los principales puntos de interés (catedral, zona histórica, zona comercial). Está completamente renovado en 2002, dispone de 57 habitaciones equipadas con hidromasajes, tarima flotante, minibar, caja fuerte, terrazas (7 habs), a 15 minutos a pie de la playa. Dispone de habitaciones para no fumadores.
BAHIA MALAGA -
Distancia: 469 KM
Un hotel funcional en Málaga. El Hotel Bahía Málaga cuenta con 44 habitaciones totalmente equipadas. Pensado para el turismo de placer y negocios, el establecimiento dispone de todo lo necesario para la gestión de sus negocios; un salón para todo tipo reuniones y conexión Wifi gratuita en todas las dependencias del hotel. El Hotel Bahía Málaga se encuentra situado en el centro de Málaga, en el casco histórico. Rodeado de monumentos y comercios, en sus alrededores podrá disfrutar, además, de una amplia oferta gastronómica. Aviso: Parking propio para los clientes del hotel.
GRAN HOTEL CERVANTES -
Distancia: 480.66 KM
El Gran Hotel Cervantes dispone de habitaciones renovadas, totalmente equipadas con amplia terraza y estupendas vistas al mar. El hotel se completa con bar cafetería, restaurante bufé, aparcamientos privado, piscina exterior e interior, sala de fitness, sauna, salón de juegos y lectura y club infantil (según temporada). Para celebrar eventos, el hotel dispone de salas totalmente reformadas, panelables entre sí, para cualquier celebración o reunión. El hotel ofrece conexión wi-fi gratuita en las zonas comunes. En las habitaciones continúa siendo de pago.
RINCON SOL -
Distancia: 459.71 KM
Hotel en primera línea de playa en la Costa del Sol de Málaga. El Hotel Rinconsol es ideal para disfrutar de sus vacaciones en la playa. Este hotel se ubica junto al paseo marítimo de Rincón de la Victoria, en plena Costa del Sol y a 10 minutos en coche de la ciudad de Málaga. El Hotel Rinconsol dispone de 87 habitaciones de decoración agradable y con un completo equipamiento. Disfrute de sus estancias con terrazas con vistas al mar Mediterráneo o a la montaña. El establecimiento cuenta con restaurante, discoteca, salones para convenciones y banquetes, despachos para reuniones y aparcamiento privado. Además, en las proximidades del Hotel Rinconsol podrá practicar deportes como golf, tenis y deportes acuáticos. *La reservas no reembolsables serán cobradas en el momento de confirmarse.
SAN CRISTOBAL -
Distancia: 515.15 KM
Ubicado en pleno Casco Antiguo de Marbella (Costa del Sol), a 200 m. de la playa y puerto deportivo. Ampliado y renovado en recientemente. Certificado con la Q de Calidad Turística, la ISO 14001 y el Compromiso de Calidad en Destino (Sicted). Dispone de 96 habitaciones dotadas con moderna decoración y equipamiento para garantizar su mayor confort y descanso. Cuenta con Restaurante para desayunos. Para almuerzo y cena se sirve un exquisito menú casero diario estilo mediterráneo, todo con espectaculares vistas al Parque de la Alameda. También cuenta con salas de reuniones con capacidad hasta 100 personas, bar salón, wifi gratuito en todo el hotel, aparcamiento privado próximo, máquinas de snacks y bebidas, etc. *En las reservas en pago directo, el hotel realizará un cargo de 1 eur para verificar la validez de la tarjeta en el momento en que entre la reserva. 24 h antes de la entrada, el hotel cargará el importe de la primera noche a la tarjeta del cliente. Si el sistema rechazara el cargo, el hotel cancelará la reserva.
HOTEL EUROPA -
Distancia: 138.01 KM
Hotel con ubicación privilegiada en pleno centro de Albacete, junto al ayuntamiento, la diputación, el teatro, etc. Muy cerca de la estación de trenes y autobuses y de la zona comercial de Albacete. Con habitaciones amplias y cómodas, totalmente equipadas con WIFI gratis, TV 32", aire acondicionado, teléfono, baño privado, minibar, etc. Además, cuenta con salones para celebrar todo tipo de eventos, con una capacidad máxima de hasta 800 personas. También dispone de salones privados. Con una esmerada oferta gastronómica podrá degustar los platos típicos de la zona y de la cocina mediterránea.
LOS ANGELES -
Distancia: 78.52 KM
Magnifico hotel en Denia. El Hotel Los Ángeles esta situado en primera línea de playa y cerca del centro de la animada ciudad alicantina de Denia. Este establecimiento cuenta con una amplia gama de servicios como piscina descubierta, pista de tenis y amplios y elegantes salones sociales. Las habitaciones están cuidadosamente decoradas al estilo mediterráneo y ofrecen unas increíbles vistas al mar. Además, cuentan con baño completo, teléfono, insonorización, así como una exclusiva terraza o balcón abocada al mar. El Hotel Los Ángeles dispone también, de unos amplios y bellos jardines hasta donde llega la brisa del Mediterráneo. En su magnifico restaurante se puede degustar los mejores platos de la comida nacional e internacional. Un elegante y completo hotel para disfrutar de la costa Mediterránea.
BLUESENSE VILLAJOYOSA RESORT -
Distancia: 109.45 KM
El Bluesense Villajoyosa Resort es uno de los hoteles más privilegiados de la Costa Blanca, coronando una preciosa cala en un tranquilo oasis mediterráneo. Consta de diez plantas y un total de 109 habitaciones y 10 apartamentos. Cuenta además con un gran aparcamiento. En lo referente a lo gastronómico, el hotel pone a su disposición su restaurante climatizado, una amplia cafetería, un bar - salón y, en el beach club, otro restaurante. Gracias a sus amplios y modernos salones, sus excelentes instalaciones deportivas y su excepcional ubicación en un enclave privilegiado del mediterráneo, el Bluesense Villajoyosa Resort es el marco ideal para la celebración de eventos sociales y deportivos. *Servicio de animación en temporada alta.
LEUKA -
Distancia: 125.89 KM
Funcional y acogedor hotel. Excelente ubicación en una calle tranquila en pleno centro de Alicante. Próximo a la Av. Alfonso X El Sabio, la plaza de Los Luceros, y a escasos minutos de la Estación de Ferrocarril. A tan solo 15 minutos caminando de la conocida playa 'l t', Explanada y del Puerto. Cercano también a las Instalaciones Deportivas Municipales (centro Tecnificación, piscinas, etc.), convirtiéndolo en emplazamiento ideal tanto para estancias deportivas, turísticas y de negocios. Bien comunicado con las principales vías de acceso y transportes de la ciudad. Disponemos de parking cubierto en el mismo edificio, así como WI-FI gratuito en todo el hotel. Amplias y cómodas habitaciones (algunas familiares) totalmente equipadas para asegurar una estancia agradable a nuestros clientes. Complementan nuestras instalaciones dos Salones para reuniones y celebraciones (uno de ellos con luz natural) y nuestra Cafetería, donde podrá disfrutar de un menú diario elaborado con platos de nuestra tradicional cocina Mediterránea, y una gran variedad de tapas.
MAYA -
Distancia: 125.35 KM
Hotel Maya Alicante, a pie del Castillo de Santa Bárbara y a 5 minutos a pie de la playa del Postiguet. Recientemente reformado, cuenta con un total de 193 habitaciones, todas ellas confortables, espaciosas y totalmente equipadas. En todas las habitaciones podrá disponer de: conexión inalámbrica a Internet gratuita, televisión vía satélite, aire acondicionado y calefacción, baño completo, teléfono directo, caja fuerte, minibar, WiFi gratuito en el hotel y habitaciones. Así mismo, disponemos de habitaciones con vistas al mar, al Castillo de Santa Bárbara o a la piscina del hotel. Disfruta de un buen baño en la piscina, solárium y entrena en el gimnasio gratuito. Además los clientes cuentan con cafetería y restaurante, servicio de recepción para cualquier consulta o problema las 24 horas, así como de salas perfectamente equipadas para la celebración y desarrollo de reuniones y proyectos. Pone a disposición de los clientes un pista doble de pádel y aparcamiento (pago directo en hotel). *La piscina permanecerá abierta desde Semana Santa hasta el 3 de Noviembre ininterrumpidamente.
HOTEL POLAMAR -
Distancia: 143.91 KM
El Hotel Polamar está situado sobre la misma arena de la playa de Levante. Dispone de habitaciones individuales, dobles, triples, algunas de ellas están adaptadas para discapacitados y sus encantadoras suites disponen de bañera de hidromasaje. Todas ellas equipadas y diseñadas para que los clientes se sientan como en su propia casa. El hotel ofrece un restaurante con una cuidada gastronomía en constante innovación, basada en la conservación de las tradiciones, el buen gusto y la elegancia, creando así una cocina selecta y refinada que hace únicos los momentos de cualquier celebración. Ofrece también una terraza y un chill out con estupendas vistas al mar y una cafetería en la 5ª planta del hotel con vistas a la Bahía de Santa Pola, a a Isla de Tabarca y al Puerto de Santa Pola.
SYLTER HOF BERLIN -
Distancia: 1790.44 KM
Hotel con salas para eventos en el centro de Berlín. El Hotel Sylter Hof se encuentra en el corazón de Berlín, en el distrito de Charlottenburg, un punto ideal para visitar la ciudad. Está indicado para turistas y viajeros de negocios, y para albergar eventos de todo tipo. El hotel tiene 174 habitaciones: 76 Standard-Single, 44 Standard Doble, 27 Twin Komfort y 27 Suites. Las Single tienen una cama de 1,20 m. La mayoría de las habitaciones tienen caja fuerte y aire acondicionado. El hotel dispone además de 9 salas de conferencias, de 21 m² a 159 m² para max 140 personas. Las habitaciones Standard no tienen minibar pero incluyen una botella de agua gratis.
SANT ELOI -
Distancia: 365.84 KM
Cómodo hotel cercano a Andorra y las pistas de esquí. El hotel Sant Eloi se localiza en el centro de San Julià de Loria, en el Principado de Andorra. Este hotel se encuentra a 6 km. de Andorra la Vella y su zona comercial, y a 20 minutos de las pistas de esquí alpino del País de los Pirineos. El Hotel Sant Eloi cuenta con 85 habitaciones amplias y confortables, han sido equipadas con baño completo, TV Vía Satélite, teléfono y calefacción. El establecimiento ofrece un restaurante de ambiente tranquilo donde se sirve un variado desayuno buffet todas las mañanas y a la hora del almuerzo y de la cena los clientes podrán elegir la carta o pedir el menú. El Hotel San Eloi dispone de bar, garaje y conexión a Internet. Aviso: Para pagos con tarjetas de crédito, sólo admite VISA. Todas aquellas reservas en pago directo garantizadas con tarjeta deberán llevar el código de seguridad. No se admiten animales de compañía.
AUSTRIA TREND ANANAS -
Distancia: 1651.22 KM
Un hotel moderno y funcional en Austria. El hotel Austria Trend Ananas se encuentra en una zona muy bien comunicada de la ciudad, junto a la parada de metro Pilgramgasse y muy cerca del centro de la ciudad, junto a lugares tan emblemáticos como State Opera, Albtertina, Ringtrasse, el famoso Secession y el tradicional Naschmarkt. Dispone de un total de 533 elegantes habitaciones totalmente equipadas, entre las que destacan dos lujosas suites. Además, cuenta con 7 salas para reuniones, capaces de albergar eventos de hasta 370 personas, equipadas con la tecnología audiovisual más avanzada. En el restaurante Zum Moser, los comensales disfrutarán de excelentes especialidades de la gastronomía típica vienesa.
AUSTRIA TREND HOTEL RATHAUSPARK -
Distancia: 1652.49 KM
El Hotel Rathauspark está situado junto al ayuntamiento y el teatro Burgtheater de Viena. También está muy cerca de las sedes de empresas nacionales e internacionales y embajadas. El hotel es aún más atractivo gracias a la ubicación tranquila y el fácil acceso al transporte público. El Hotel ofrece a sus huéspedes estacionamiento diario con pases especiales para su uso. El edificio que alberga el Hotel se construyó en 1882 y fue residencia de la figura literaria de fama mundial Stefan Zweig. Posteriormente fue remodelado y convertido en el actual Hotel de 4 estrellas que ofrece a sus huéspedes servicios de primera clase en un ambiente elegante. Podrá disfrutar de todas las dificultades y la elegancia atemporal de sus 117 habitaciones con modernas instalaciones y funcionalidad de primera categoría que le dejarán un agradable recuerdo. *Precio del desayuno: 16 EUR persona/día. *Aparcamiento: 25 EUR/día.
AUSTRIA TREND BEIM THERESIANUM -
Distancia: 1652.15 KM
Austria Trend Beim Theresianum es popular entre los clientes por muchas razones, pero sobre todo por su proximidad al centro de la ciudad, por lo que es ideal para viajes de placer o de negocios. El Hotel está rodeado por numerosas atracciones turísticas incluyendo algunos parques verdaderamente hermosos. La Südtiroler Platz está a sólo unos minutos a pie del Hotel igual que el centro histórico de la ciudad. El Hotel ofrece aparcamiento a sus clientes. Las cómodas habitaciones del Hotel tiene baño y ducha, Minibar, teléfono de línea directa y TV por cable. Las habitaciones superiores cuentan con vistas al jardín o a una tranquila calle.
CUATRO POSTES -
Distancia: 392.13 KM
Situado junto al Monumento de los Cuatro Postes, el hotel Cuatro Postes ofrece vistas panorámicas de las antiguas murallas de Ávila. Este moderno hotel ofrece elegantes habitaciones, con aire acondicionado, minibar y TV. El Murallas, el restaurante del hotel, ofrece especialidades locales de la región de Castilla. El Cuatro Postes también tiene un bar, una cafetería con una terraza y una sala de TV. El Cuatro Postes Hotel está a sólo 2 minutos en coche del centro histórico y comercial de Ávila. Dispone de aparcamiento gratuito y de una gasolinera con lavado de coches. Madrid está a 75 minutos en coche del hotel a través de la autopista AP51, y Salamanca se encuentra a 90 minutos.
PALACIO VALDERRABANOS -
Distancia: 390.8 KM
Hotel con encanto en el centro de Ávila. El Gran Hotel Palacio Valderrábanos es un encantador establecimiento situado junto a la majestuosa Catedral de Ávila. Este hotel se encuentra dentro de la muralla de la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El Gran Hotel Palacio del Valderrábanos se sitúa en un antiguo palacio del siglo XIV, totalmente reformado. Dispone de 73 amplias habitaciones, de elegante decoración y equipadas con lo último en tecnología del confort: minibar, TV, aire acondicionado o conexión para PC, entre otros. El Gran Hotel Palacio Valderrábanos representa el marco idóneo para reuniones de trabajo, y una optima elección para celebrar convenciones y banquetes, ya que dispone de varios salones de gran capacidad y mejor equipamiento. El establecimiento posee además, el restaurante 'El Fogón De Santa Teresa', que ofrece la sabrosa cocina tradicional de la región. *Hotel no fumadores. *Mascotas: 6 EUR/noche.
AMERICA -
Distancia: 288.57 KM
Ubicado en uno de los ejes comerciales de la ciudad, este hotel urbano de gran funcionalidad, hará que puedan descansar y disfrutar de su estancia en un establecimiento que destaca por sus servicios y calidez. Si llegan con su propio coche, disponemos de una amplia zona de parking privado, gratuita para nuestros clientes. Estamos situados a escasos 500m de la salida de la autovía de Barcelona, a 5 minutos del circuito Parcmotor i a 35 de la entrada de Barcelona. Todas las habitaciones disponen de conexión WI-FI gratuita, y si lo desean pueden utilizar nuestro business center sin coste. Disfruten de nuestro restaurante de cocina mediterránea con platos elaborados o menú diario, tanto al mediodía como por la noche, o de la rapidez de las pizzas y platos combinados.
IBERSOL ANTEMARE SPA -
Distancia: 268.61 KM
Un hotel-Spa en el centro de Sitges. En la zona residencial de Sitges y a tan sólo 50 metros de la playa, el Hotel Ibersol Antemare Spa es idóneo para disfrutar de la tranquilidad en costas mediterráneas, así como para celebrar convenciones de éxito y banquetes inolvidables. Además, la población costera de Sitges se encuentra a pocos kilómetros de Barcelona y del aeropuerto del Prat. El hotel se compone de 116 habitaciones con terrazas con vistas al mar. Además, el hotel pone a disposición de todos sus clientes dos piscinas, un centro de talasoterapia, saunas, todo tipo de tratamientos, un solarium y una zona de juegos de salón. Sus salones cuentan con los más modernos equipos audiovisuales. A parte del buffet desayuno que se sirve a diario, en el restaurante del hotel podrá encontrar una deliciosa carta de temporada, en la cual incluyen el plato estrella de la casa, 'los arroces'. WiFi gratis. Por favor consultar horarios del Spa.
BARCELONA ATIRAM -
Distancia: 303.11 KM
Situado junto a Plaza Cataluña, a dos pasos de Las Ramblas y del barrio Gótico, el área más importante de la ciudad una ubicación conveniente y céntrica ideal para turistas y ejecutivos. Ofrece habitaciones con terraza con vistas preciosas de Plaza Cataluña. Hay que destacar también las preciosas y amplias habitaciones familiares donde poder disfrutar de una estancia cómoda y confortable junto a la familia. Cuenta con los siguientes servicios: Wifi en todo el hotel, desayuno bufé, bar, sala de reuniones, salón TV, ordenador con acceso a Internet, solárium, lavandería y parking en el mismo edificio. En sus inmediaciones se sitúan las principales zonas de turismo de la ciudad. Su ubicación es perfecta para descubrir Barcelona a pie. Al estar situado junto a Plaza Cataluña, el transporte no es un problema ya que allí hay paradas de metro, tren y bus. El hotel está situado a tres minutos del transporte público de Plaza Cataluña.
AS BELLATERRA -
Distancia: 307.07 KM
Moderno hotel a las afueras de Barcelona, situado en la autopista AP7, en el corazón empresarial del Vallés. El Hotel As Bellaterra se encuentra en Cerdanyola del Vallès, a sólo 15 minutos en coche del centro barcelonés. El As Bellaterra dispone de 116 habitaciones insonorizadas completamente equipadas, dos de ellas adaptadas. Entre los servicios que le ofrece el establecimiento encontrará sistema Wifi de conexión a Internet, Cyber Corner, parking gratuito, un precioso entorno de jardines y una zona infantil para el disfrute de los más pequeños. Sus 6 salones de convenciones son ideales para cualquier tipo de evento, pues cuentan con espacios de hasta 280 m2 con una capacidad para un máximo de 400 personas. Admite animales, consultar precio. Servicio de comidas en la cafetería.
CASTELL DE MATA -
Distancia: 333.19 KM
El Hotel Castell de Mata esta situado en la costa de Mataró, delante mismo de una pequeña playa con acceso des de el hotel. Cuenta con el ambiente encantador del siglo XVI, con unas habitaciones totalmente equipadas, conexión Wi-Fi gratuita, con vistas al mar y al jardín y Parking gratuito. Rodeado de 13.000 m² de jardines, donde encontrará piscina al aire libre, piscina de hidromasaje y nuestro Club Fitness donde disfrutará de 6 pistas de pádel, gimnasio, sauna y baño de vapor. El servicio de desayuno bufet es a diario al igual que nuestro restaurante, que sirve cocina típica catalana elaborada con ingredientes frescos locales. Destacar nuestra Taverna donde ofrecemos tapas y copas. La distancia a la estación de Mataró es de 4 minutos y a Barcelona ciudad 20 minutos en coche. *En caso de pago directo para las tarifas no reembolsables, el hotel cargará el 100% en el momento de efectuar la reserva. En caso de pago directo para reembolsables, el hotel cargará el 100% de la 1ª noche en el momento de efectuar la reserva.
DEL MAR -
Distancia: 303.44 KM
El Hotel del Mar se encuentra en un edificio de patrimonio nacional, a sólo 100 metros de la estación de metro Barceloneta. El parque de la Ciudadela está a 5 minutos a pie. Las habitaciones del Hotel del Mar cuentan con TV de pantalla plana vía satélite y caja fuerte. En el baño privado encontrará secador de pelo y productos de aseo. La mayoría de habitaciones disponen de balcón privado. El hotel ofrece servicio de desayunos. La recepción del Hotel del Mar está disponible las 24 horas. La estación de França se encuentra a 5 minutos a pie. La catedral de Barcelona y el centro comercial Maremagnum están a unos 10 minutos a pie. *Parking propio de pago al lado del Hotel.
GOTICO -
Distancia: 303.21 KM
El hotel se encuentra en la calle Jaume I, entre Via Laietana y Las Ramblas, en pleno corazón del Barrio Gótico y cerca de numerosos lugares de interés. Si lo que busca es una buena ubicación en Barcelona, este hotel es la opción ideal. Además de estar cerca de lugares de interés turístico, tiendas, cafeterías, restaurantes y bares, el puerto y el popular barrio El Born están a sólo un paseo. En El Born podrá visitar el Museo Picasso y disfrutar la animada vida nocturna que ofrecen sus numerosos bares y restaurantes. La estación de metro Jaume I (línea 4) está justo frente al hotel. WiFi gratis. *Parking propio de pago a 200 metros del Hotel.
INTERNACIONAL RAMBLAS COOL -
Distancia: 302.73 KM
El Internacional Ramblas Cool está situado en el corazón de Las Ramblas, sin duda uno de los puntos con mayor encanto del mundo. Se levanta sobre la muralla gótica que bordeaba la ciudad en el siglo XVI, junto al gran caserón barroco de la calle Boquería. El nuevo Internacional Ramblas Cool ofrece una recepción joven y dinámica, dispuesta las 24 horas a hacer que su estancia sea inmejorable. La luminosidad y la transparencia del fantástico ascensor panorámico resultan espectaculares y ofrecen una visión a vista de pájaro de las instalaciones. La siempre presente luz natural por los patios interiores y la amplitud de espacios le permitirán trabajar cómoda y relajadamente. Las habitaciones, totalmente equipadas, han sido renovadas con una elegante y moderna decoración. Cada habitación tiene un toque diferente, una característica que la diferencia de las demás, lo que las hace aún más exclusivas. El desayuno buffet se sirve en un increíble salón con luz natural, con una terraza para poder disfrutar del desayuno en pleno contacto con las Ramblas. En la terraza superior, encontramos un moderno chill-out donde disfrutar de la zona más vanguardista de la ciudad.
LLEO -
Distancia: 302.66 KM
Hotel completo en la zona comercial de Barcelona. Este hotel está en una de las calles más céntricas de Barcelona, entre Plaza Cataluña y Plaza Universidad, donde confluyen multitud de tiendas y comercios. Está muy bien comunicado con toda la red de transporte urbano y a un paso de la mejor oferta de ocio y trabajo de la ciudad. Desde aquí se puede ir andando hasta las Ramblas, el barrio Gótico, el Raval o el Eixample, algunos de los barrios más populares de la ciudad. Sus 81 habitaciones cuentan con climatización, cerradura magnética, hilo musical, televisión satélite, teléfono directo, mini bar, caja fuerte y baño completo para acoger de la manera más cómoda a sus huéspedes. El hotel cuenta también con tres salones sociales y despachos a disposición de sus clientes.
EXE MITRE -
Distancia: 302.58 KM
Un hotel bien comunicado en Barcelona. Este hotel está ubicado cerca de la Ronda de Dalt en Barcelona, en la tranquila calle Bertrán. Tiene el privilegio de estar muy cerca de los principales medios de transporte público que comunican con el centro neurálgico de la capital. En un radio de ciento cincuenta metros hay una estación de ferrocarril y una parada de autobús. El metro está a un kilómetro y el aeropuerto internacional de El Prat a quince kilómetros. Próximo al hotel también está el Parque Güell, una de las obras cumbre de Antoni Gaudí, y diversos centros de salud de reconocido prestigio, como la Clínica Téknon o el Centro Médico Delfos. Todas sus habitaciones poseen baño de mármol con bañera hidromasaje, entre otras muchas comodidades, como parking propio (no reservable), despertador automático, servicio de habitaciones, consigna o jacuzzi, Wifi gratuito en el hotel.
APARTAMENTOS MUR-MAR -
Distancia: 302.66 KM
Apartamentos en el corazón de Barcelona. En el centro de Barcelona y con vistas sobre el mítico paseo de las Ramblas, se encuentran los Apartamentos Mur-Mar. Sus estancias están completamente equipadas y disponen de dormitorio, salón comedor, cocina y cuarto de baño. En sus inmediaciones encontrará una variada oferta cultural y de ocio, un aparcamiento público y una extensa red de transporte público. Además, los Apartamentos Mur-Mar disponen de su tradicional restaurante. Abierto desde 1928, este espacio gastronómico ofrece una carta variada con platos catalanes e internacionales, en plenas Ramblas de Barcelona. Dispone de Wi-Fi gratis en todo el hotel. El hotel permite mascotas pequeñas y medianas (20 EUR/noche). *Reservas en pago directo: una vez confirmada la reserva, el hotel cobrará la primera noche. En el caso que la reserva se cancele posteriormente y no entra en gastos, el hotel devolverá el importe cargado a la tarjeta de crédito.
CENTRAL NORMANDIE -
Distancia: 269.78 KM
Hotel en el corazón de Sitges. Ubicado en una zona peatonal de Sitges que garantiza la máxima tranquilidad, este hotel se halla a sólo ciento cincuenta metros de la playa. Muy cerca queda también la zona comercial y de ocio de esta popular villa catalana. Sus habitaciones, muchas de ellas con balcón o terraza, logran crear un clima de tranquilidad y bienestar que harán de la estancia en el Central Normandie una experiencia relajante. Especialmente destacado es el lounge bar, un agradable punto de encuentro donde poder reunirse y mantener largas conversaciones en una atmósfera relajada. Un hotel idóneo para disfrutar de un ambiente típicamente mediterráneo que goza de buen clima durante todo el año.
ORIENTE ATIRAM -
Distancia: 302.66 KM
El hotel está situado en pleno paseo de Las Ramblas, el lugar más emblemático de la ciudad, fantástica ubicación a las puertas del Barrio Gótico y de otros puntos de interés turístico. El hotel cuenta con mucha historia, ocupa un bonito edificio del s. XIX, antiguo convento del siglo XVII que ha sido totalmente reformado para convertirlo en un hotel impecable y agradable que mantiene gran parte de su encanto original y su decoración con muebles de época. Contamos con 142 habitaciones totalmente equipadas y renovadas donde podrá elegir entre habitaciones tranquilas que dan al claustro del antiguo convento o habitaciones con vistas a las maravillosas Ramblas de Barcelona. Salones para eventos con capacidad máxima de 300 personas. Situado en pleno centro histórico, con un gran número de oportunidades a pocos metros del hotel. Parada de metro más cercana: Liceo. A una parada se encuentra Plaza Catalunya, donde encontrara todos los transportes: autobús, metro, ferrocarril y tren con los cuales podrá llegar fácil al aeropuerto. WiFi gratis. *Al reservar más de 8 noches, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos.
PARK -
Distancia: 303.61 KM
Hotel junto al Puerto en Barcelona. El Hotel Park es un establecimiento emblemático de Barcelona. Este histórico y elegante edificio se sitúa en el barrio del Born, la zona de moda de la Ciudad Condal, con una gran oferta gastronómica y cultural. Muy cerca del Puerto, la zona Olímpica y el Barrio Gótico, desde el Hotel Park se pueden visitar atractivos como el Museo Picasso, el Aquarium o el Parque de la Ciutadella. El Hotel Park dispone de unas acogedoras habitaciones, todas exteriores y completamente equipadas. Todas ellas han sido decoradas para que se sienta como en casa, con un ambiente cálido, confortable y actual. El Hotel Park cuenta además con restaurante, salón de TV y parking cubierto. Muy bien conectado con la red de transportes de la ciudad, el Hotel Park es el alojamiento ideal para visitar Barcelona de una manera cómoda y agradable.
RIALTO -
Distancia: 302.95 KM
Hotel en el Barrio Gótico de Barcelona. El Hotel Rialto goza de una situación privilegiada ya que a pocos pasos se encuentran los lugares de mayor interés histórico de Barcelona: la Plaza Catalunya, el Liceo, Las Ramblas o la Catedral. Además, está muy bien comunicado con el resto de la ciudad por transporte público. El Hotel Rialto ofrece 205 habitaciones decoradas con un estilo clásico, en tonos claros y completamente equipadas con baño privado, TV, teléfono etc. El lobby del establecimiento cuenta con un estilo más moderno y dispone de un amplio salón en el que los clientes pueden tener acceso a Internet. En el restaurante del hotel, el Miró, los huéspedes podrán disfrutar de un menú diario así como de una amplia carta de cocina de mercado. *Parking propio de pago a 500 metros del Hotel.
HOTEL SANTA MARTA -
Distancia: 303.63 KM
Hotel tranquilo junto al puerto de Barcelona. El Hotel Santa Marta es un confortable establecimiento, recientemente renovado, situado en las afueras de las antiguas murallas de Barcelona, a cinco minutos de la playa y del casco histórico. Entre sus instalaciones cuenta con parking cercano. Su ubicación junto al Puerto y alejado de las aglomeraciones del centro, le convierte en un emplazamiento ideal para descubrir la Barcelona histórica a pie y disfrutar del ambiente moderno del barrio del Born. En sus alrededores se encuentran numerosos museos, monumentos, bares y comercios así como un centro comercial cuyas tiendas están abiertas todos los días del año. Está muy bien comunicado con la red de metro, trenes (Estación de Francia) y autobuses.
SUIZO -
Distancia: 303.21 KM
Hotel en el barrio Gótico de Barcelona. Este hotel se encuentra en el corazón del barrio Gótico de Barcelona, en plena Via Laietana y justo frente a una parada de metro. Sus 65 habitaciones ponen al servicio de sus huéspedes todo lo necesario para conseguir la máxima comodidad, como climatización, televisor o caja fuerte individual. En sus alrededores se encuentra la zona con mayor número de tiendas de Barcelona, en torno a la majestuosa Catedral y con comercios para todos los gustos. Su emplazamiento permite acceder fácil y rápidamente al centro, con lugares tan emblemáticos como Plaza Cataluña, las Ramblas o Paseo de Gracia. También dispone de un salón social para celebrar cualquier evento. *Aparcamiento propio de pago a 200 metros del Hotel.
TRES TORRES -
Distancia: 301.56 KM
Ubicado en uno de los mejores barrios de Barcelona, este hotel goza de una ubicación céntrica, aunque en un entorno tranquilo, por lo que después de un día de visitas por la ciudad, podrá descansar tranquilamente. A poco del centro de la ciudad y junto a las principales vías de comunicación de Barcelona, próximo a sí mismo a la zona comercial y de ocio de Diagonal-Pedralbes. Cerca de algunas de las calles con más prestigio de la ciudad, como Vía Augusta y Avinguda Diagonal, en una zona conocida por las instituciones académicas y médicas. La zona universitaria (UB, UAB, IESE, ESADE) y las principales clínicas (DEXEUS, TEKNON, TRES TORRES, SAGRADA FAMILIA, INSTITUTO IMO, Fundación IMOR) El Eixample, con su famosa arquitectura modernista, está a pocos minutos del hotel. El Tres Torres dispone de 56 habitaciones totalmente equipadas y conexión Wi-Fi a internet. También podrá disfrutar de una comida deliciosa en nuestro restaurante. Servicios complementarios al alojamiento, de Restaurante-bar. Parking. Habitaciones y accesos adaptados para minusválidos. Salones con capacidad para 70 personas. Parada de metro más cercana, Tres Torres; ferrocarriles de la Generalitat.
HOLIDAY INN BILBAO -
Distancia: 471.23 KM
El Holiday Inn Bilbao es un atractivo hotel que cuenta con todos los servicios necesarios para disfrutar de una agradable estancia en Bilbao. Situado junto a la Basílica de Begoña, desde el hotel se accede fácilmente al centro de la ciudad y a monumentos tan destacados como el Teatro Arriaga, el mercado de la Ribera o la catedral de Santiago. Además, el hotel destaca por su proximidad a los principales centros de negocio de la ciudad como el Bilbao Exhibition Centre (BEC) o el aeropuerto de Bilbao. El Holiday Inn Bilbao, cuenta con 201 habitaciones diseñadas y equipadas con las últimas tecnologías para satisfacer al cliente en el viaje de negocios y a aquellos que desean conocer Bilbao. El hotel dispone además de habitaciones adaptadas para personas con minusvalía. Habitaciones para fumadores y no fumadores. * Piscina exterior abierta en verano. *Gimnasio: 12¬ *Spa: 20¬/IVA y toalla incluidos. *Niños alojados hasta 13 años comen gratis almuerzo y cena los platos de la carta infantil siempre que el niño vaya acompañado al menos de 1 adulto alojado que pida como mínimo 1 plato principal a precio completo de la carta. *Restaurante abierto de 11 a 23 horas.
SAN BLAS -
Distancia: 451.51 KM
El Hotel San Blas está situado en la localidad de Abadiño, en un entorno tranquilo y cerca del Parque Natural de Urkiola, Vizcaya. Dispone de 15 habitaciones equipadas con aire acondicionado, calefacción, teléfono y televisión. Además, cuenta con bar cafetería, jardín terraza, aparcamiento y servicio médico. La cafetería del Hotel es el lugar idóneo para degustar un delicioso desayuno disfrutando de las vistas y la tranquilidad. El hotel admite perros y gatos.
DOMUS SELECTA HUERTA HONDA -
Distancia: 535.64 KM
Retazos renacentistas, aire andalusí y árabes vestigios se funden en el incomparable marco de este hotel, otrora fértil tierra de cultivo en el corazón de una profunda hondonada de la amurallada Zafra. La cercanía del Palacio Alcázar, histórica residencia del Ducado de Feria y el Convento de Santa Clara impregnan sus pétreos rincones de belleza y misticismo. Su estratégica ubicación en la encrucijada histórico-comercial de la villa, recomendó su conversión, en la década de los 70, en el establecimiento que es hoy en día.
NOVA ROMA -
Distancia: 518.3 KM
Elegante hotel en el centro de Mérida. El Hotel Nova Roma es uno de los establecimientos más bellos y elegantes de Mérida. Ubicado en el centro monumental de la ciudad, el Hotel Nova Roma se halla junto a los monumentos más importantes de la ciudad. El Nova Roma está muy próximo al teatro y al anfiteatro romano, el templo de Diana y el Museo Nacional. El establecimiento dispone de 55 habitaciones elegantemente decoradas. Además, el hotel cuenta con varios salones sociales, perfectos para descansar y disfrutar del tiempo libre. En su restaurante, el Coliseo, disfrutará de una variada carta con cocina típica española y extremeña. En definitiva, el Hotel Nova Roma es un punto de partida ideal para disfrutar de la interesante y milenaria Mérida.
GRAN HOTEL ZURBARAN -
Distancia: 573.19 KM
Un hotel en el centro de Badajoz. Este hotel urbano de cuatro estrellas se encuentra en pleno centro histórico y comercial de Badajoz, justo al lado del Parque Castelar, un frondoso jardín botánico en la ribera del Guadiana. En sus instalaciones comunes, el Gran Hotel Zurabrán posee seis salones sociales donde celebrar cualquier clase de evento social o empresarial. La parada de autobús más cercana está a sólo cien metros, la estación de tren a un kilómetro y el aeropuerto a catorce kilómetros. Su cercanía al recinto ferial, a sólo dos kilómetros, hace de él un hotel perfecto tanto para clientes de negocios como para turistas vacacionales que quieran sacar el máximo partido a la ciudad. El Gran hotel Zurbaran dispone de un nuevo Restaurante y Bar donde pondrá degustar deliciosos platos de cocina regional e internacional con un toque moderno, que unido a un exquisito y acogedor ambiente, harán que se sienta como en casa.
ALMIRANTE BONIFAZ -
Distancia: 423.96 KM
Hotel con WiFi gratuito ubicado en el centro de negocios de la ciudad, en frente de del museo de la evolución humana y el palacio de congresos. Todas las habitaciones están equipadas con tv LCD, incluyendo canales analógicos y digitales. Algunas habitaciones disponen de caja fuerte. En el vestíbulo y en los salones podrá disponer de la conexión inalámbrica a internet desde su ordenador portátil. Contamos con una planta reservada para fumadores. *Para las reservas de los apartamentos en fines de semana y festivos, las llaves se recogerán en el hotel.
CIUDAD DE BURGOS -
Distancia: 420.99 KM
Moderno y confortable. En las afueras de la ciudad, junto a la salida de la Autopista A-1, en el pueblo de Rubena a tan solo 7 min en coche del centro de Burgos. Posee facilidades para minusválidos, parking propio, zona ajardinada, tiene salas de reuniones, habitaciones insonorizadas, etc. Admiten mascotas, con un suplemento.
CORONA DE CASTILLA -
Distancia: 423.75 KM
Situado en el centro de la ciudad, a 400 m de la catedral, el hotel dispone de habitaciones con TV vía satélite, hilo musical, secador de pelo, cerradura magnética, minibar, teléfono y aire acondicionado. *El aparcamiento tiene un coste de 13,50 eur por día y plaza (IVA incluido). *La media pensión siempre es cena. *La habitación+entradas incluye: detalle de bienvenida, una plaza de Garaje, desayuno buffet, entradas gratuitas para visitar: Catedral, Museo de la Evolución Humana (sólo Museo), Monasterio de las Huelgas Reales y Wifi gratuito. Todas las visitas y desplazamientos se realizan por cuenta propia del cliente.
HOTEL FERNAN GONZALEZ -
Distancia: 423.98 KM
El Hotel Boutique Fernán González está situado en pleno centro de Burgos, al lado de la Catedral, del MEH y del Palacio de Congresos (Fórum Burgos). Con una decoración muy cuidada, a base de muebles antiguos restaurados, y rincones con gran encanto, como el gran salón de piedra, este hotel boutique de 4 estrellas se convierte en la opción de alojamiento perfecta para disfrutar de una estancia romántica, un viaje de negocios o una escapada turística en la ciudad de Burgos. Sus habitaciones, de estilo clásico y acogedor, con suelos de madera, te brindan el espacio perfecto para descansar y relajarte en pleno centro de Burgos, a sólo unos pasos de su famosa catedral. Disfruta, además, del delicioso desayuno buffet servido cada mañana en el gran salón de piedra. *El hotel cuenta con habitaciones con hidromasaje y cajas fuertes, siempre bajo disponibilidad.
HOTEL MONTERMOSO -
Distancia: 374.44 KM
Situado junto a la N-I a 5 minutos en coche de Aranda de Duero, rodeado de bellos jardines. Ofrece habitaciones modernas, todas ellas con TV, baño completo, secador de pelo y espejo de aumento. Sistema WiFi gratuito. Dispone de bar y restaurante donde se podrá degustar el famoso cordero asado y el vino Ribera del Duero.
TUDANCA MIRANDA -
Distancia: 417.88 KM
Situado en el centro de Miranda de Ebro y a 5 minutos andando del casco histórico, el Hotel Tudanca Miranda ofrece 120 modernas y exteriores habitaciones ampliamente dotadas. Muy fácil acceso desde la AP.1 y AP.68, con un amplio parking vigilado gratuito en el centro de Miranda. Fácil acceso a los polígonos industriales. Conexión WiFi gratuita en todo el Hotel. El restaurante del Hotel ofrece platos tradicionales de la región destacando el Lechazo Asado en Horno de Leña. Dispone también de una amplia carta así como menú del día. En el hotel hay 2 bares, restaurante, salón de juegos, salón de descanso con TV, cafetería exclusiva clientes hotel, 4 salas de reuniones, recepción 24 Horas, etc. Todas las habitaciones disponen de climatización (frio y calor), TV LCD y parabólica, mesa de trabajo, terraza, parqué, etc. Los baños disponen de bañera, secador de pelo y artículos de aseo. Aviso: Las habitaciones cuadrúples, son dos dobles comunicadas. Acceso gratuito para los clientes del hotel a un gimnasio concertado cercano.
ALCANTARA -
Distancia: 516.03 KM
Un hotel cómodo en el centro de Cáceres. Este hotel acogedor está situado en el centro de Cáceres, a pocos metros del casco histórico y a un paso de todas las comodidades que ofrece esta zona. La estación de tren y la estación de autobuses quedan a sólo un kilómetro del hotel. A sólo cien metros hay una parada de autobús. El Alcántara pone también a disposición de sus clientes el parking y 66 habitaciones equipadas con todo lo necesario para descansar. Es un hotel adecuado tanto para huéspedes en viaje de ocio como para personas de negocios. Su restaurante Clavero destaca por su carta de quesos, sus productos ibéricos y sus vinos de merecida fama.
EXE ALFONSO VIII -
Distancia: 492.63 KM
El hotel Alfonso VIII está situado en el centro de la ciudad de Plasencia. Con un inmejorable enclave geográfico, lugar de historia, de arte, de ambientes cultos, centro ideal para realizar visitas de interés en su entorno, que le permitirán conocer el pasado y disfrutar del hoy moderno. El hotel cuenta con cómodas estancias y con todos los servicios necesarios para descansar y disfrutar de su alojamiento. Todas las habitaciones están equipadas con caja fuerte, climatización individual, teléfono, televisión, etc. De forma gratuita, el hotel ofrece conexión Wi-Fi. La cocina del Hotel Alfonso VIII conjuga a la perfección, la oferta gastronómica local, con una cuidada y amplia variedad de platos nacionales y de temporada, invitándole a disfrutar sabores genuinos y puros. *La media pensión siempre es la cena.
EXTREMADURA HOTEL -
Distancia: 516.03 KM
Moderno hotel de negocios en Cáceres. El Hotel Extremadura es un establecimiento de estilo vanguardista y cuidado interiorismo, perfecto para sus vacaciones o viajes de negocios en Cáceres. El establecimiento dispone de 151 habitaciones cuidadosamente decoradas, y con un completo equipamiento que incluye aire acondicionado y conexión wi-fi entre otros. Entre sus instalaciones, destaca su completa oferta de salones ideales para albergar todo tipo de reuniones, convenciones, eventos y seminarios. En su restaurante, el Orellana, podrá disfrutar de una completa y selecta carta con productos típicos de la zona, y lo mejor de la cocina internacional. Y todo, en un entorno magnífico, la ciudad de Cáceres, rodeado de una amplia oferta cultural y monumental de primer orden. Piscina de verano abierta desde junio hasta septiembre (siempre y cuando el tiempo lo permita). Admite perros (con cargo). *Las reservas no reembolsables se cobrarán en el momento de realizar la reserva. *Al reservar más de 5 habitaciones, deberá contactar con el hotel porque podrán aplicarse condiciones especiales.
FELIPE II -
Distancia: 120.18 KM
El Hotel Felipe II se encuentra situado en Peñiscola, lugar privilegiado de la Costa de Azahar, en 1ª línea de playa, en una de las bahías más preciadas de esta población. Tras un paseo de 1.5 km por la playa, se llega al casco antiguo y al puerto deportivo de Peñíscola. Tiene fácil acceso a la autopista AP-7. La hermosa reserva natural del Delta del Ebro se encuentra a 60 km de distancia. Ofrece, de forma gratuita, conexión Wi-Fi en las zonas comunes y aparcamiento(menos julio y agosto). Todas las habitaciones del hotel Felipe II tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y balcón privado. Algunas cuentan con vistas al mar. El Felipe II dispone de un bar cafetería y un restaurante que sirve platos regionales. Se ofrece servicio de habitaciones, almuerzo para llevar y menús para dietas especiales bajo petición. El hotel destaca por su ambiente acogedor y familiar y hará que durante su estancia se sienta como en casa.
ALFONSO VIII -
Distancia: 164.61 KM
Un hotel en el centro comercial de Cuenca. Este hotel se halla en la zona comercial de Cuenca, con muy fácil acceso desde la calle principal de la ciudad y muy próximo a la zona de negocios, junto al famoso Parque de san Julián. Dispone de 74 habitaciones y siete apartamentos distribuidos en seis plantas. Todas sus estancias están plenamente equipadas y algunas de ellas tienen además una pequeña sala de estar. La cafetería del hotel cuenta con unas hermosas vistas panorámicas sobre el casco antiguo de la ciudad. Como guinda, su restaurante ofrece una carta especializada en cocina tradicional castellana.
ASCOT -
Distancia: 2040.79 KM
El hotel, antiguo balneario, está situado en la parte derecha de Copenhaguen, muy cerca de la plaza Town Hall y los jardines Tivoli. Dispone de habitaciones, apartamentos y estudios con y sin cocina. Hay camas dobles de 1.40m de ancho en habitaciones pequeñas. Incluye 60 minutos consecutivos de WiFi de alta velocidad por día/habitación. Después de una hora el precio es de DKK 25, por acceso ilimitado/habitación.
CODINA -
Distancia: 448.33 KM
El Codina está situado a 250 metros de la playa de Ondarreta, con vistas panorámicas. Este hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones modernas con minibar, TV de pantalla plana y baño privado. Hay una sala de TV y una cafetería. Los huéspedes podrán solicitar que se sirva pizza en su habitación. El Codina pone a su disposición un minibar con agua mineral gratuita. El Hotel Codina está a 1 km del centro de San Sebastián, que está repleto de restaurantes y bares. Si desea visitar otras zonas, podrá dirigirse a las estaciones de autobús y tren, que están a 2 km.
MONTE IGUELDO -
Distancia: 449.21 KM
Magnífico hotel sobre la Bahía de San Sebastián. Este moderno y confortable hotel goza de una privilegiada situación en la bella ciudad de San Sebastián. Está situado sobre el Monte Igueldo, dominando la ciudad y la Bahía y a tan sólo 10 minutos del Casco Viejo y de la Playa de la Concha. El Hotel Monte Igueldo ofrece a sus visitantes 125 amplias habitaciones con una distinguida decoración. Disfrute de las espectaculares estancias con terraza, desde la que podrá deleitarse con sus maravillosas vistas panorámicas. Entre las instalaciones del hotel destacan su amplia piscina exterior y los bellos jardines en los que relajarse y divertirse al aire libre. El Hotel Monte Igueldo cuenta también con un magnífico restaurante a la carta donde degustar lo mejor de la cocina vasca mientras se disfruta del paisaje de La Concha. Un marco ideal desde donde conocer los bares de la parte vieja, los festivales de cine y de jazz y las regatas de traineras. *Piscina descubierta de julio a septiembre. Registro de Turismo HSS00345
SAN SEBASTIAN -
Distancia: 448.34 KM
Hotel junto a la playa en el centro de San Sebastián, con WiFi gratis. El Hotel San Sebastián se sitúa en Ondarreta, a escasos metros de la playa y cerca del campus universitario. Este hotel de San Sebastián cuenta con 90 habitaciones. Sus estancias están muy bien decoradas; entre ellas, destacan las de la cuarta planta, con terraza Solarium. El restaurante del hotel, el Ondarreta, presenta una variada carta de platos propios que harán las delicias de los más selectos paladares. También se sirve un completo menú de lunes a viernes. El Hotel San Sebastián puede ser el lugar ideal para acoger cualquier tipo de celebraciones, desde una rueda de prensa hasta un banquete de boda, ya que dispone de magníficos salones adaptables a las características del evento.
ARCADES -
Distancia: 404.09 KM
El Arcades está a los pies de los Pirineos, al lado del río Gave y a 300 m del santuario de Nuestra Señora de Lourdes y de la cueva de Lourdes. Ofrece habitaciones completamente equipadas. Alberga 2 restaurantes, uno gastronómico que ofrece especialidades regionales y uno más amplio, con capacidad para 450 personas. El hotel también tienen 2 bares y salones donde podrá relajarse tras un día de turismo por Lourdes. El amable y atento personal del hotel, está a su disposición las 24 horas para ayudarle a organizar su estancia.
HOTEL CARAVELLE -
Distancia: 484.83 KM
La Caravelle se encuentra en el centro de Toulouse, a 5 minutos a pie de la Place du Capitole. Dispone de habitaciones con aire acondicionado, balcón y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones también incluyen TV LCD vía satélite y baño privado con bañera o ducha. Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé en el hotel.
QUALITY HOTEL CHRISTINA -
Distancia: 403.48 KM
El Hôtel Christina está situado en pleno centro de la ruta de peregrinación a Lourdes, a 500 m de los santuarios. Este hotel de 3 estrellas dispone de habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples, equipadas con TV vía satélite, teléfono, tetera/cafetera, baño con secador, ducha/bañera y muchos servicios más. Este hotel ofrece vistas al río Gave de Pau y a los Pirineos. Además, está rodeado de naturaleza y de un precioso jardín japonés con cascadas que pueden verse desde las terrazas del hotel. El bar y el restaurante sirven menús variados y diarios, de cocina tradicional, además de una carta y una variedad de vinos y otras bebidas. Los huéspedes podrán disfrutar también de la sauna y del gimnasio. Para los niños hay una sala de juegos, un mini golf y un ajedrez gigante. El personal de la recepción es plurilingüe y está a su disposición las 24 horas. *City Tax: 1 euro/persona y día, pago directo en el hotel. Las habitaciones triple (TP) y cuádruple (CD) tienen dos baños. **Aparcamiento de bicis privado y cerrado.
DE FRANCE -
Distancia: 795.7 KM
Un hotel cerca de Futuroscope. Este hotel se encuentra en Poitiers, a sólo diez minutos en coche de Futuroscope. El establecimiento, de gran reputación, cuenta con salones para reuniones. Sus cómodas habitaciones están decoradas de manera funcional y con colores alegres para acoger de la mejor manera a sus clientes. El hotel se halla a sólo tres kilómetros del aeropuerto más cercano, el de Biard, y a la misma distancia de una estación de trenes.