Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.
Aceptar Cerrar

Cargando...

Buscando las mejores ofertas En estos momentos estamos buscando las mejores ofertas de hoteles para las fechas seleccionadas. En nuestra web disponemos ofertas y promociones de hoteles a muy buenos precios.

Pago Directo en el Hotel. ¡Sin pagos por adelantado!

  • Los Mejores Precios de Hoteles. !Gran cantidad de Ofertas Especiales
  • Tu tarjeta de crédito solo como garantía de tu reserva y 100% segura con GeoTrust, Inc.
VENTAJAS DE RESERVAR CON HOTELFONE.COM
El mejor precio El mejor precio
Miles de clientes Satisfechos
Pago en el hotel Pago en el hotel
Sin gastos de gestión ni cancelación
Hoteles, hostales y apartamentos Hoteles, Hostales, Apartamentos
Guías de ocio Guías de Ocio
Información útil y Recomendaciones
Opiniones de viajeros Opiniones de viajeros
Conoce la experiencia de otros clientes
Asistencia 24/7 Asistencia 24/7
Te ayudamos a elegir su hotel y realizar su reserva
Ofertas para: Hoy | Mañana | Este fin de semana

Restaurante Sol i lluna

Restaurante Sol i lluna - Guía de ocio VALENCIA

  Si tienen la oportunidad de pasar por Valencia, no duden en entrar al restaurante Sol i Lluna, un local con encanto, del que quedarán enamorados, ya sea por el ambiente diferente que se respira en él, cómo de los platos y tapas que podrá degustar.

De la mano de James, Sol i Lluna ha dado un giro impresionante, convirtiéndolo en uno de los locales mas regentados en la zona, gracias a la honestidad y al largo recorrido que le avalan. Cuenta con una cocina creativa, con la que consigue trasladar a sus clientes a vivir experiencias nuevas. Uno de los platos que les recomiendo son sus Gambones envueltos en fideos de arroz crujiente con chutney de mango y jengibre. Delicioso para el paladar e inmejorable presentación a la vista.

Pero si con esto no queda satisfecho, no puede perderse los magníficos cócteles que prepara, para pasar las noches más fresquitas y entretenidas os recomiendo probar un Martigny de granada, con vodka, azúcar y granada, todo esto con música como reggae, hip hop o r&b, que acompañara la velada y la hará mas irresistible aun si cabe.

Sol i Lluna tiene abierto de lunes a jueves de 9.00 a 0.30h, los viernes de 9.00 a 1.30h y los sábados de 18.30 a 1.30h, cerrando los domingos para descansar y estar en plena forma el lunes. Como punto a destacar, decir que su terraza es la más frecuentada por los visitantes de la zona.

Dirección: c. del Mar, 29, Valencia , VALENCIA
Información precios:
0
Déjanos tu voto:

Restaurante Sol i lluna Hoteles cercanos a Restaurante Sol i lluna


Hoteles cercanos a Restaurante Sol i lluna

Cargando hoteles...